miércoles, 26 de mayo de 2010

Delirios de Ama y Señora

No te lo puedo explicar mucho, viste que eso de buscarle el lado racional a una historia que desde el vamos es por completo irracional mucho no concuerda..

Pero el caso es que soy feliz con mis delirios de ama y señora, ocuparme de la casa y del marido eso que una se inventa de niña vió.. yo no tuve muchos sueños del tipo, pero acá estoy jugando con eso de preparar el desayuno, de cocinar, planchar y limpiar, obvio sin descuidar la cama.- hay días en los que prefiero, como hoy, no salir de la casa.

Se dice que las personas no nos enamoramos de los que realmente es el otro, sino de la imagen que nos creamos de lo que puede ser ese otro.. a mi me pasa. en una parte de mi se lo que es, cómo es, qué es lo que nunca va a llegar a ser, y en la mitad en que elijo vivir, es mi pareja perfecta.
Yo te digo que lo quiero, y no me acobardo por eso. lo demás, un detalle.

Además, y sin ánimos de excusa alguna, siempre supe que el amor no era para mi, por eso me lleno de momentos lindos, de fuerza, de alegría. el día que me deje voy a estar lo suficientemente munida de sueños para no darme ni cuenta. o a lo mejor lo necesariamente loca, quién sabe¿?

ahh lo que si.. una conchudita. Siempre. esa es mi esencia, si el caso se pone complicado, me corro. un poco, solo un poco. la medida precisa para no dejarme destrozar. después me voy arrimando como quien no quiere la cosa, y trato de lograr ese equilibrio meditado, donde no estamos como el orto ni como la pareja del año. sino que sencillamente, estamos.

Conformista? no señor, mantener este equilibrio es más esforzado que un llanto flamenco. Puta nihilista? quizás. pero estate convencido que a mi nadie me quita lo bailado. Boluda enamorada? no miamooooor, de boluda no tengo un pelo. Si el tipo no fuera de lo más rebuscado jamás me habría interesado, las historias tienen que ser a la medida de mi complejo, como ya lo he dicho en otras oportunidades. Para que sepamos apreciar lo verdaderamente bueno, tenemos saber qué se siente en el otro extremo, cuando no podemos dimensionar el dolor es muy hipócrita decir que sabemos lo que es el amor, y si. YO estoy hablando de amor, por más que tengas un fonavi lleno de cariño. YO.

me metí en una vida que voy a dar vuelta. no pretendo cambiarla. me pienso hacer sentir. porque soy AMA y SEÑORA de MI.. y eso no pasa desapercibido. sabelo.

domingo, 23 de mayo de 2010

sábado, 15 de mayo de 2010

Buscando II

Llegué al lugar de mi, en donde más ajena me siento. Hasta a eso me empujaste, renegar de mi. d lo que hago. de lo que siento, o bien, de no saber qué siento. Hoy me trago tu nombre, y te niego en todos lados, si nunca fuiste real en mi cuando más te quise, hoy que ya no se si te quiero no voy a concederte el privilegio, no serás más que nada. o eso que quisiste ser.


Se que salí arrastrándome cuando lo que en realidad quería era quedarme, pero todavía no puedo pararme, estoy al ras del suelo sintiendo que de vez en cuando alguno me tiende una mano; otros me pisan. Sintiéndome desgarrada, no entendiendo el por qué, los por qué. Mirando entre los pies de la gente desesperada como quien busca los pedazos que le faltan

Soy un ser racional la mayor parte de mi tiempo, hasta que venís; y con toda tu prepotencia me sacás de mi. es cuando empiezo a sentir que las palabras se van vengando de mi, cuando me vienen a golpear una detrás de la otra, cayéndome encima haciendo estruendos. Pierdo la capacidad de disernir el bien y el mal, pierdo el pensamiento lógico, la sensatez, pierdo y punto.

Cómohago para soltarte, si siempre fuiste tan libre...?

domingo, 9 de mayo de 2010

OTRA DE SOLTERA

Me venía sintiendo out, desinteresada, pitofóbica, seca.

hasta que lo vi, ahi con todo apoyado en esa pared. ahi.

EL ANIMAL..!

y de nuevo la sensación: CHAPLAFF.. CHAPLAAFF.. CHAPLAFFF..!!!

sentí como de un momento a otro hubiera podido echar a andar a un tren a vapor, sentí que mis hormonas empezaron a salir de todos los poros de mi cuerpo, sentí que se me deshojaba la flor.

y ahi no me importó más nada, me lo chapé. A la vista de todos, dando cátedra teatral de desenfreno sexual público.

otra de: SOLTERA SIN PUDOR..!

sábado, 8 de mayo de 2010

buscando I

Y lo bueno de ésto de ser SOLTERA, reside en el hecho de poder descontracturar cualquier evento.

Por ejemplo anoche irrumpí de lleno en una cena romántica de parejas, con velas incluídas, y sólo después de haber movido el eje espacial de la charla, estaba en plena mimificación de la visita femenina a un baño público y la ya conocida parodia de la depilación femenina.

lo que decíamos, ya no hay pudores que guardar. pienso que de haber tenido un novio, seguramente el grupo de los viernes seguiría desconociendo aquellos misterios que hay detrás de cada mujer.. el famoso: _Boluuuda, se me pegó el papo..!! y el seguido: _Contame,no me tirés, no seas boluda..! sumado al fatalismo innevitable: _Que venga la muerte ya!

Mi telefono volvió a quedarse mudo. y yo trato de recuperar mi sonrisa, buscandolá en los demás.

No es tan grave, además lo dijo mi madre;

Madre:_ Ayyy la verdad Moe que sos insoportable, debería haberte matado cuando pude..

Moe: _AAaaayyy pero mamáaaa , que me decís??' si mi propia madre no me tiene paciencia, cúando voy a conseguir un novio??

Madre: _Nunca.

Anoche me olvidé de una de las frases más reiteradas de mi madre en mi adolescencia cuando yo empezaba con éstos aires abogadiles: cada vez que mi madre me gritaba o me corría, o me amenazaba con molerme a palos, yo de altanera le decía: ya te voy a meter una denuncia por maltrato y vas a ver...! a lo que ella muy "tranquila" respondía: _vos me vas a denunciar, y seguramente voy a ir a la carcel, pero a vos más te vale que te hayas mudado a china, porque cuando salga TE MATO, AHI SI, TE JURO QUE TE MATO..


De la buena crianza que hablábamos

lunes, 3 de mayo de 2010

dedicado..

tratando de retomar los ismos de mi escritura.

DEPILACIÓN o TORTURA¿?

Una se siente bien con su cuerpo y con sus pelos. Si, todos sus pelos, hasta que te cruzás en la vida con un OTRO/A que presenta delirios de peletero. Peletero Si. De esos que sólo buscan tenerlos bien separaditos del cuerpo por más desolador y desprovisto de naturaleza que suene. El pelo es parte de uno, repito todo el pelo. Un recortecito, un emprolijamiento.. vaya y pase; pero el rape ya me parece un abuso.

De todas maneras en ese limbo de la complacencia, de la condescendencia, de la boludez, una se presta.

Entonces como chiste de "pareja", como muestra de confianza y entrega, una se abre de piernas... Y llega él contento como nene con juguete nuevo en navidad, con una gillette, un tarro con agua y espuma de afeitar. INHUMANO. Una no está en sus cavales, y en nombre del amor, se deja hacer. Si claro que te matás de risa en el momento.. pero las consecuencias son fatales. PICA MUJERES.. después PICA, y mucho.

Lo peor que puede pasar es que le guste. De ahí es un camino de ida y de reclamo permanente. Por lo que decidís entrar en el camino que otras desgraciadas han dado en llamar DEPILACIÓN A CERA. Como nunca en tu vida te interesó el tema del sufrimiento desmedido, y tampoco habías recibido queja alguna, es lógico que no sepas por dónde empezar.
Buscás consejo, y encontrás de todo: _Naaa, yo me agarro sola y me abro asi, y le doy así... :_Viene una chica a mi casa, es la mejor.. :_Como mi mamá ninguna.. :_Yo, mi hermana, y mi mamá vamos a Osiris.

ACLARACION para lector masculino: Osiris es un campo de concentración pensado, creado y desarrollado sólo para mujeres, donde emplean técnicas de tortura nunca vistas.

Voy.
RECEPCIÓN:
_ Hola si, me quería depilar.
_ Completo?
_No, no, sólo la parte de abajo (seña indiscreta y con mucho pudor)
_Ahh un cavado! pero completo con tiro de cola y pubis?
_ (nunca más pudor), completo supongo, es mi primera vez.

Te mandan al primer piso. No esperes si es sólo cavado.

PRIMER PISO (al infierno):
_Hola me dijeron que pase si era sólo cavado
_Si, acostate acá y sacate el pantalón
_Bueno, asi nomás? la bombacha la dejo.

... Y ahi caigo en la cuenta de que a mi alrededor tenía 10 camillas con mujeres en concha o hacia abajo en culo, sin el más minimo respeto por LA projimo!!
Me acosté.
La sin sangre me agarró la bombacha le puso un gancho y zas..! yo tambien en concha. No sabía para dónde mirar, para la Derecha una cajeta semi pelada, para la Izquierda una mano abriendo un culo en posición fetal, al Frente un espejo de 20 metros y mi FLOR, mi flor entendés..!! 23 años y nunca la tuve tan cara a cara. Decidí cerrar los ojos y que pasara lo que fuera.

No había experimentado semejante dolor físico ni aún en sueños. Ahhh amén del comentario:_UUhh pero qué tenés acá?

UNA CONCHA CON PELOS..!! como cualquier ser normal en este planeta.. y si no fuera por el enfermo delirante con el que me metí, jamás la hubieras visto ni masacrado.

EN EL INFIERNO:
Te vas de ahí cual si te hubieran ultrajado, toda rapadita, desprotegida, casi sin orgullo de mujer. Agarrando a la pobre que no deja de latir.

domingo, 2 de mayo de 2010

de un tiempo a esta parte.

Que bosta es todo esto..! Que bosta..!
El mundo es una mierda? Si. Algo vale la pena? No. Cuántas veces lo dijimos? Muchas. Hacemos algo al respecto? Nada. Entonces???

A ver Destino, vení de una vez a vengarte de mi. Decile mi dirección a la puta desgracia y que caiga con furia en forma de Bondi descarriado con chofer en pedo justo en el segundo en que salgo de casa. Cientos de miles de negros de mierda que matan gente por dos mangos, no habrá alguno que quiera los cincuenta centavos de mi billetera? O acaso no soy lo suficientemente gente? Hasta en esto me perjudica la avaricia capitalista!

Tengo la maldita suerte de estar viva y no los huevos para cambiarlo.

La mentira de la alegría vana dura lo que pedo en una canasta, nada permanece, seguramente tampoco esto.

Estoy enojada. Estoy triste. Estoy como el orto.

hay otras fechas que tambien parecen balas

y de un momento al otro te hiciste del aire.

es la vigilia del semisueño, no se qué de lo que pasó fue real, qué fue mentira. elijo pensar que todo fue una pesadilla. así al menos me excento de cierta culpa.

me cuesta el saber que nunca estuviste en mi casa, que nunca estuviste en una reunión con mis amigas, que nunca fuiste a los encuentros de los viernes, que no tengo nada material que te represente, me cuesta entender que en realidad nunca fuiste parte de mi vida.

pasaron 7 meses.


... y es cómo si sólo me los hubieran robado, alguien los vivió por mi.

sábado, 1 de mayo de 2010

Animaniac..!

Cada vez que lo cuento provoco lo mismo.

La boca abierta, una parálisis emocional de minutos, y la condescendiente mirada de: " ayyy mi chiquita, no lo puedo creer"

es lógico, porque si ni yo salgo de mi asombro aún, el resto de la gente que se mantuvo ajena a la perversa historia, más aún. No me gusta mucho generar eso. Me cuesta sumirme en la debilidad y admitir graves errores. Me hace sentir vulnerable.

Pero más allá de mi verborragia y de la incontinencia emocional que estoy experimentando, hay un fin.. y es uno por demás de loable.

Estando en la cima de mí, acompañada de "el Locurón", tengo mucho miedo, estoy aterrada, me siento vulnerable, un blanco fácil para cualquier bala, y no quiero caer.

al menos así me estoy atando una banda de sogas a las muñecas, al menos así me estoy muñiendo de amor, el amor real de quienes pueden sostenerme.

en un momento de lucidez les dejo acá mi asentimiento. si me tienen que gritar, que atar, o bien que golpear, tienen mi súplica. no me dejen caer. conste.