domingo, 21 de septiembre de 2008

Eso es amor, nena..!

Eso es amor, nena..!

Tratar de prever lo imprevisible, tratar de esperar lo inesperado, de ver aquello invisible, de conocer lo inexistente. Lo de siempre, tratar de ir en contra de la naturaleza humana, siendo aun sólo humanos.

Dolor de panza, son gases, no no gases no son! Nervios, si nervios, eso. Y por qué? Si no pasa nada, es algo normal, voy hablo, la pasamos bien y listo. Eso es todo! Qué tan difícil puede ser? Ayyyy y por qué me transpiran asi las manos, doy asco, no lo acaricio. Si, si lo acaricio total seguro le pasa lo mismo. Él?? Papel secante, claro; de qué otra manera iba a ser? Ya fue no lo toco más, mejor hablo. Ehhhhh ehhh bueno eso, no no nada. (Mucha sed) _Tomamos algo? No, gracias estoy bien. Ay mi dios! A ver cerebro volvé a hacer contacto con mi lengua. A ver cerebro volvé, punto.

Practicando caras en el espejo, y esa nadie me la puede negar, salís de bañarte o antes de entrar, y te peinás y pensás lo miro asi, ésta cara tengo que poner, ah mirá cómo se disimula este posito, mejor que sea vea el posito, que sexy queda así el posito. Y de golpe todo es una lucha entre la vanidad y tu posito, que sin dudas tiene las de ganar. Él ni siquiera nota el posito.

Y lo cuento porque no entiendo qué me pasa. No entiendo porqué pasa. Yo..! A mi?? A la emperatriz del sexo..! Veo venir la caída de este imperio forjado a puro grito, jadeo y sudor, en manos de una multitud de pescadores enfurecidos que arrojan bagres y bacalaos en forma de protesta, y es inaceptable.

_Hola, un gusto, vendas para corazones?
Mmmm no, solo me quedan Capa (ra) razones. Deme dos.
Razones. Razón? Sazón, sanción. Tequila y limón? Deme dos.
Para los problemas con hombres para mi hay dos soluciones, o te vas a correr o te vas a dormir. Pero un día me dijeron, corren los cobardes. Uno más uno.. (a mi nadie me tilda de cobarde!!)

Oíme, no puede ser tan difícil.
_Las minas de hoy tienen tetas, yo tengo tetas. Las minas son flaquitas, yo tengo tetas.
Ni hablar del metro setenta y ocho, eh?
_Claro, yo tengo tetas.
No hay conclusión más acertada, soy una rubia tarada encerrada en un frasco negro y chiquito!

Eso es amor. Eso es amor?? No jodas nena..!!

No hay comentarios: