martes, 20 de septiembre de 2011

mintiendomé

y llegaste Domingo nomás. algo Martes para aparecerte, pero siempre presente, lleno de todas tus dudas y tus preguntas y tus reflexiones.
al decir de una amiga: ella por soñadora del orto, yo por reflexiva de mierda.. nos estamos perdiendo de disfrutar el ahora. pero es inevitable.
me escondo atrás de una frase que nunca entendí y que objetivamente creo que no tiene sentido, así y todo lo único que se me escucha decir es: calculo que debe ser lo normal, es algo que tiene que pasar.. lo normal¿? lo que tiene¿? pasar y atormentarte¿? pasar e irse¿? pasar y arraigarse¿?
las mentes lógicas tienen una estructura cuadrada, todo lo que ocurra fuera de esa figura es inentendible, y este cierre de etapa sin la divisa de una puerta entreabierta, no me lo puedo creer ni yo.
tanto me cuesta aceptar, tanto me cuesta responder, tanto me cuesta recibir.. es como si esperara todo el tiempo algo más. ¿qué más podrías querer? no no. ¿a quién más podría querer? creo que desde hace tiempo tengo claro qué es lo que quiero, el enorme problema es que también se con quién lo quiero. me da pánico confirmar conceptos fatales del amor. "el amor de tu vida es uno" todo lo demás es relleno, "el tren pasa una sola vez", "la piel se encuentra con alguien en especial".. y yo acá empiezo a buscarme un buen momento para asesinarme.
estoy arruinada para el resto del viaje
o de nuevo.. calculo que es lo normal, pasó muy poco tiempo.

No hay comentarios: