jueves, 10 de diciembre de 2009

se nota que el 2 no va conmigo.

el rollo mental me supera. again.
me da de pensar que la cuestion la tengo yo. o no. no se.
la cosa es que tan endebles fueron los momentos que tuvimos que la mas minima cuota de aburrimiento tiro todo por la borda de este barco cargado de mierda que veniamos remando.
y mas bien que las historias me las busco a la medida de mi complejo, si claro que "el normalito" no me va... pero asi y con todo, no te resisto mas de 2 meses. 2 bastardos meses son el limite de mi tolerancia. eso debe ser: tengo tolerancia bimestral.
pero el desencanto trae el duelo, sin dolor por ahora, pero duelo al fin. saber que no mas ocho polvos en una noche, que no mas mates los domingos a la mañana, que me quedo un fernet casi lleno en tu casa, que no tuve ganas de estrenar ni el portaligas ni el disfraz mersun que habia conseguido. duelo al fin.
cosas que ya empiezo a extrañar? no se.
o a lo mejor es el ego derroido de nuevo.. esa es otra posibilidad. tu mierdera necesidad de verbalizar absolutamente todo sin filtrar nada, que inevitablemente hizo que me sientiera del monton, de nuevo una mas del monton.
me quiero demasiado, y no quiero al monton. es una cuestion bimestral.
pasa siempre, el juego de la cieguita permisiva, copada y comprensiva me dura 2 exactos meses, despues fatalmente me encandilo.
esta vez puede que haya visto incluso mas de lo que queria.
soy yo? fuiste vos?
no. es que ya pasaron 2 meses y a mi nunca me cerro el numero 2

sábado, 5 de diciembre de 2009

Definitivamente estoy del orto.