miércoles, 30 de enero de 2008

Tema que me motiva: Egoísmo!

Pienso en eso que da gusto, que llena, que causa placer en gran escala y que por supuesto sólo yo puedo sentir, y lo hago.. me como la última de las galletitas, me voy a bañar en primer lugar para que el agua no salga fría, me dieron ganas de ir al baño en el preciso momento en que había que poner la mesa!! Claro que nos pasó alguna vez... el problema me afecta en realidad cuando el egoísmo se convierte en costumbre, si tu hábito es monopolizar el control remoto para ver el Show de A. J los sábados al mediodía, sabiendo que tu familia lo padece en tal magnitud que no puede terminar de pasar el pancito por el plato... entonces, sos de esos que me motivan_!!

Que cosa che!! me pongo de las muelas con el antagonismo extremo: bondad desmesurada que hasta causa envidia vs. egoísmo friamente calculado completamente irritante; amor romanticamente empalagoso vs. odio sostenido que hasta pierde todo sentido; pareja estable inmersa en celos y reclamos vs. compañia esporádica que tiene mas de diez citas como las tuyas.. como te decía polos necesariamente complementarios!

Para no caer en mi propia paranoia trato de mantenerme en un punto medio.. muchos me tildaron de mediocre!! asi que tampoco me sirve eso.. bueno;
Busco otras opciones.. y todavía no me convence tanto alguna, cuando me decida les comento y me dan una opinion... que por supuesto voy a tirar a la basura, para no ser tan egoísta de pensar que tengo la razón y tampoco tan complaciente para dejar que vos la tengas!

No hay comentarios: