martes, 30 de diciembre de 2008

Balance 2008

Empezó sin trabajo, terminó sin trabajo.
Traté de ir a clases, terminé rindiendo todo libre.
Empecé lejos de Ch, terminé lejos de Ch.
Empecé con una curda increíble, y lo voy a terminar igual.
Dejé la sarasa, empecé con la marimba.
El 2 de enero me fui de vacaciones, el 2 de enero me voy de vacaciones.
Dul estaba lejos y noviando, dul está lejos y noviando (con otro, ja!).
Rossi estaba loco, Rossi sigue loco.
Leí un montón de libros.
Viajé mucho.
Conocí mucha Nice People.
Sigo con los amigos de siempre.
La familia tiene los mismos integrantes, ningún nacimiento, ningún deceso.
No tuve ningún novio.
Sumé un par de numeritos a la lista.
Amplié el repertorio musical.
Me corté el pelo unas 5 veces al menos.
Un año de este blog.
Tengo una cuenta en Facebook.
Choqué tres veces con el auto en un mismo día, nada grave.
No me pelié con nadie. Estuve a punto con una gitana, pero arrugué cuando me acordé de las maldiciones.
Me divertí y a la vez vegeté más que otros años.
Me asusté de encontrarme conmigo muchas veces, otras me alegré.
A mi cumple vino mucha gente, por fin!
Fui a casi todos los cumpleaños que tenía, al menos un rato.
Mandé un 70% menos de mensajes mersas.
Hice muy poco mal, diría casi imperceptible.
Otra vez gané el mejor disfraz con jul en The Nadu's Birthday.
Construí un castillo de arena durante todo el año.
Aprendí a cocer ropa y bolsos que me gustan.
Terminé con los mismos kilos que arranqué (dato importante para quien conoció las fluctuaciones).



Resultado General: a pesar de algunos contratiempos FUE UN AÑO FELIZ..!
y me quedó un sólo pendiente. Eterno.

2 comentarios:

[C.C.L] dijo...

Te Quiero.. No lo dudes..! termina bien este año.. y empezalo como lo haria una completa MUSA

du.so.fí. dijo...

ay moe moe, sos grosa, para mi lo más importante fue la evolución mensajística que has tenido y como la parte mersa que abandonaste creó una acceso directo a la música que incorporaste en este 2008.
Me encantó tu balance y me alegro muchísimo de tu feliz año, a ver cuándo brindamos juntos un año nuevo!
Te quiero mo, no veo la hora de que hablemos de esos temas tan intersrantes que nos competen.
buen viaje amigato.