jueves, 19 de febrero de 2009

Estoy parada al final de mi misma

En ese punto que contiene todos los puntos.
Soy todo lo que puedo,
soy todo lo que quiero,
soy.
Satisfecha de sentirme querida por eminencias, no personas, que valen la pena, quienes me bancan en miles y quienes saben que acá está el hombro preparado para ellos cuando lo necesiten.
Empecé a trabajar en lo que se prensenta como un desafío para mi, más que una fuente de sustento económico es un proyecto de superación, de aprendizaje y de desarrollo no sólo profesional sino personal.
La carrera está justo en el lugar que debe, cumpliendo con las metas de años anteriores, dándome un motivo más que válido para sentirme, no modestamente, orgullosa.
Las amistades son lo más, no puedo describirlos, no me sale nada que no los opaque, cualquier cosa que diga es poca cosa! (pero volvió dul.. eso no se puede dejar pasar)
El amor, bueno, lejos.. pero ya llegará.

La puta madre.. QUE FELIZ SOY..!!

3 comentarios:

Elige Tu Propia Aventura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elige Tu Propia Aventura dijo...

me alegro que estes "feliz", un beso noe
el anterior lo borré yo porque había puesto "faliz"

du.so.fí. dijo...

vamos mo!!!!!!!!!!!!!!!