domingo, 18 de julio de 2010

Cuando mas alto es el vuelo.. más mierda te hacés al caer

... y es al pedo, si tenés una avioneta no te podés mandar a cruzar una tormenta!

"pero la señorita no. ella que cree en todo y que puede con todo, se manda nomas..! asi le va."

Una noche por mes le toca revolverse en su cama, sin pegar un ojo, invadida de cientos de pensamientos de tortura, de imagenes, de palabras no dichas. va mutando las etapas.
lo deja pasar, lo enfrenta, lo trata de olvidar, cree que puede, sin él puede. piensa en dejar el mundo de hoy atrás. piensa que no sirve. que es más fuerte. que puede con ésto y con mucho más. sabe que no va a dormir en un largo tiempo. trata de convencerse, ésta es la preparación de otra historia. un dia va a conocer al indicado. sufre. llora. se tira de los pelos sola, con frío, mucho frío, de repente calor. sabe que está en caída libre. sueña que mañana ésto no habrá ocurrido. quiere creer.

No importa cuanto te esfuerces, cuanto trates de demostrar, cuanto quieras trasladar el amor que te brota a las 6 de la mañana con un abrazo incontenible. Ya no importan los regalos, más que por su novedad. No importa cuanto significa alguien en tu vida, ni que llores cuando lo dimensionás. Hacete de lo más que puedas, regala tantas risas creas posibles y bailá hasta que te tiemblen los pies cuando sale un poco el sol, porque hagas lo que hagas, la tormenta está ahi. indisoluble.


de chica tenía terror a las tormentas, me dolia mucho la panza y hasta quería llorar cada vez que se nublaba, creo que éstas eran las tormentas que tanto me asustaban.

No hay comentarios: