jueves, 12 de mayo de 2011

el amor no existe

Es inútil el esfuerzo hecho para volver a ser la Bella Durmiente, por más cóctel de pastillas que pudiera tomar mis ojos parecen cada día más abiertos y mis sensaciones mas despiertas. Descubro mentiras en cualquier lugar y sé con fuerza de verdad que hay muchas otras que me niego rotundamente a mirar; quién pudiera ser feliz sin una cuota de ignorancia??
Pero hoy, parada en el cuarto de hora tengo que elegir mi rumbo. No soy debota de la insensatez, muchos menos de la resignación y aunque bien quisiera, no me afiliaron al club de la tolerancia.
Lo intenté de varias maneras, en decenas de oportunidades e implementando miles de estrategias, inclusive dejandome llevar; pero es inútil. El hombre no sirve para ser acompa;ado, no sabe y hasta me animo a decir que quizás no puede, pensar por dos. Mucho menos sirve para vivir sólo, donde la angustia, la necesidad y la propia traición nostálgica se vuelven insostenibles, hasta terminar casi obligándonos a enredarnos con algun otro; un otro que inevitablemente saldrá lastimado. Porque no hay presa que se recupere estando saciado el hambre de su depredador. Y las personas tenemos apetito voraz, hambre de estima y sed de paz, lo malo es que los tubos de oxígeno están cargados con aires de vanidad. Aprovechamos y nos vamos exprimiendo, matando, desapareciendo.
Asi me ense;aron la consigna. Y esa es la decisión que yo, siendo tan pichona, tengo que tomar para saltar del nido y lograr volar.

No hay comentarios: