lunes, 12 de marzo de 2012

Las cosas caen por su propio peso

: _Es la primera vez que noto que agarraste todas tus personalidades y te fuiste.

: _todas mis personalidades?? desde cuándo soy la protagonista de Mente Siniestra, esquizofrénica de orto!!

: _Si tenés alguna duda te las enumero..

: _...

: _desde que arrancaste la terapia se ve claramente que tenés una combinación de personalidades bien marcadas:
la paranoica (con una capacidad creativa e inventiva impactante),
la estructurada (con la Susanita dentro, bien guardada pero dentro),
la maternal (porque es como desarrollas todos tus vínculos, siempre protegiendo y aconsejando al otro) y,
la más peligrosa: la enamoradiza (sabiendo que te conmueve el amor pero no te dejás querer lo suficiente, nunca te involucrás tanto por miedo a perderte vos).

:_Ah pero vos si que te entretenés conmigo!! digamos que la monotonía no va a derrumbar esta relación, ja!

risas van risas vienen.. mi psicokiller con mucho punzón y cizaña consigue que yo misma aprenda usar las herramientas que tengo, y que aplicadas de manera positiva me van a llevar muy lejos en la vida.

:_ahora quiero que marquemos algo importante.. no por meterte presión o peso, pero vos tenés que entender que acabás de correrte de ese lugar pasivo que venías manteniendo. Vos te das cuenta que ahora todo lo que decidas, hagas, dudes y no, depende enteramente de vos, no?

:_ ah listo, no me pusiste peso.. me tiraste un yunque en el lomo!!

Mi psicokiller es un tipo muy copado.

No hay comentarios: