martes, 18 de marzo de 2008

Decepcion intravenosa

Soy una ostra!

Rendi mal..

.. y no tengo ninguna perla.

Es asombroso como las ondas malas me penetran, se encarnizan, y logran justo lo que pretenden en mi ser.. Qué pena que me perdí la clase de cómo canalizar las buenas ondas que nos llegan, la asistencia perfecta nunca fue lo mío, dejar pasar las valederas intenciones es mi hábito.
El próximo curso que tome de la vida será sin duda "El éxito y el pozo, cómo vivir en uno sin desear el otro"..
Fuckin vida y su puta búsqueda del éxito, mi pozo es acogedor, estos días pinté de naranja las paredes!

4 comentarios:

Muse Of Evil dijo...

y me gusta el naranja!

Elige Tu Propia Aventura dijo...

aguante el naranja
un beso grande

[C.C.L] dijo...

Triste lo tuyo.... Triiiiiiissstee... Con mucha I.

[C.C.L] dijo...

Te dije que era triste lo tuyo??