martes, 26 de mayo de 2009

Necesario

Me paso la semana entera llamándote con la mente, si. Te pienso, te extraño, te necesito, hago de cuenta que me escondo sólo para ver si te ponés a buscarme... Y cuando por fin se te ocurre acordarte de mi, yo qué hago? Te mando a freír churros, obviamente.

No puede ser de otra manera, porque mientras vos pasás 20 días haciendo y deshaciendo tu vida como te plazca, trabajando, saliendo y qué se yo cuánto más; yo me paso el doble tiempo mental armando y desarmando conversaciones ficticias, historietas y poesías novelezcas. Puff..! principios, nudos, decenas de desenlaces imposibles, finales. Y cuando aparecés vos ya no tenés lugar en la trama, está todo dicho, (y respondido) que es aún peor!!

Entonces lo charlo, y de treinta amigos/as que se hartan de escuchar la misma confusión, el mismo astío por años saco algunas conclusiones:

*tengo una necesidad extraña de sentirme no querida
*soy insoportable
*tengo que ir a un psicólogo

Encaminada ahora, me toma tres llamados decidir a quien voy a torturar, después del primero llanto inexplicable, nervios calculo. En el segundo aún no lo decido, me pasan con una Dra.. no me agrada la voz y menos que pueda atenderme en una semana, corto. La tercera reitero que soy yo "la que llamó recien por un psicólogo", _¿todavía tenés disponible el de mañana? bueno, que edad tiene? Como se llama? ... Lo tomo.

martes, 19 de mayo de 2009

Del club de las recurrentes II

Nadie te extrañaba musa..

y acá estás otra vez, igual de inexplicable. igual de triste.

lunes, 18 de mayo de 2009

Del club de las Recurrentes

hace un año escribía: "..dando vueltas y vueltas, aún sabiendo qué es lo malo y qué es lo bueno, estoy acá, sóla y otra vez pensando en vos.."

Sensacion de Lunes

Los domingos desde hace tiempo son para mi, lo que para el resto de muchos mundos.

Una quietud apenas soportable, la pesadez de una semana más sin "eso", la eterna reflexión de mis errores, de mis qué habría pasado si..., la inagotable esperanza de que suceda algo inesperado, la recurrente melancolía.

La repetición de mis "nunca más", las promesas de que la próxima semana las cosas van a ser diferentes, la credulidad infantil de que hadas y madrinas te van a convertir ratones en pura sangre y calabazas en carrosas.

La resignación.

Me paso los domingos hundida en goma espuma y tristeza.

La milagrosa..., y un nuevo y forzado sueño opaca mi pena. Luego Lunes, me levanto con inercia, resavio de falsas promesas del fatídico día anterior, apenas caigo en la cuenta de que sólo faltan 7 días para un nuevo domingo, me entristezco, quiero dormir las siguientes mil horas.

Sensación de Lunes

"..estoy obligada a soportar que el sol salga todas las mañanas, es inhumano."

viernes, 8 de mayo de 2009

¿Cómo se hace?

Y si te morís mañana? y si por fin me muero mañana?

Tengo que hacerme de la idea... fuimos un mal sueño.

pero si me despertaron a la fuerza, por qué igual tiene que quedar algo?

ese algo hoy, el peso de saber que lo último que hice fue mandarte a la puta que te parió.

... ya no me gusta tanto la historia de Oliveira y La Maga.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Vos lo querías.. acá lo tenés!

me fui de tu vida..

lunes, 4 de mayo de 2009

me parece que esta vez.. es para un toquecito más de un mes!

"No quiero que me entiendas, no quiero una respuesta, no quiero que cambies, no quiero que sigas igual, sólo que aceptes mi elección"

(todo en negrita, con mayúscula y subrayado)

No se si te pusieron las cosas claras nena..