martes, 26 de mayo de 2009

Necesario

Me paso la semana entera llamándote con la mente, si. Te pienso, te extraño, te necesito, hago de cuenta que me escondo sólo para ver si te ponés a buscarme... Y cuando por fin se te ocurre acordarte de mi, yo qué hago? Te mando a freír churros, obviamente.

No puede ser de otra manera, porque mientras vos pasás 20 días haciendo y deshaciendo tu vida como te plazca, trabajando, saliendo y qué se yo cuánto más; yo me paso el doble tiempo mental armando y desarmando conversaciones ficticias, historietas y poesías novelezcas. Puff..! principios, nudos, decenas de desenlaces imposibles, finales. Y cuando aparecés vos ya no tenés lugar en la trama, está todo dicho, (y respondido) que es aún peor!!

Entonces lo charlo, y de treinta amigos/as que se hartan de escuchar la misma confusión, el mismo astío por años saco algunas conclusiones:

*tengo una necesidad extraña de sentirme no querida
*soy insoportable
*tengo que ir a un psicólogo

Encaminada ahora, me toma tres llamados decidir a quien voy a torturar, después del primero llanto inexplicable, nervios calculo. En el segundo aún no lo decido, me pasan con una Dra.. no me agrada la voz y menos que pueda atenderme en una semana, corto. La tercera reitero que soy yo "la que llamó recien por un psicólogo", _¿todavía tenés disponible el de mañana? bueno, que edad tiene? Como se llama? ... Lo tomo.

No hay comentarios: