miércoles, 28 de abril de 2010

...

La mierdera necesidad de cambiar a la gente que, claro está, me condujo hasta el lugar más predecible que podía (de nuevo a los brazos de un ser que, a pesar de a mi vista ser muy solitario y con grandes cosas para resolver, es un ser contento consigo mismo quien no presenta ánimas ni predisposición al cambio); decía, la mierdera necesidad que hasta aquí me trajo, supo cómo colocarme nuevamente en este sentimiento de desgano, de impotencia, de resignación.

Más, hoy se suma un álea hasta antes no considerado, el estado de indolencia permanente.
Cómo sería ésto? sencillo, no siento nada. No logro sentir la pérdida, el deseo, la tristeza, el orgullo por mis decisiones, la conviccion de querer lo que hago, en fin, nada.
una gran amiga me habló mucho de su preferencia acerca de vivir anestesiada, pero para mi es un estadío tan extraño, tan poco mio, que no logro asimilarlo.

Se perfectamente, se lógicamente que esto va a pasar. lo que no aclaro es si realmente quiero que pase, o me quiero quedar asi en la mediocridad el resto de mi cordura.

Lo que me quede de cordura, por cierto.. ya que hace unas semanas me siento un equilibrista en el ojo de un huracán, los vaivenes emocionales son constantes y la repetición de la secuencia cada vez más acelerada, me siento desquiciada, objetivamente los lóbulos de mi cerebro ya no trabajan de manera conjunta e integral, si pienso no siento, si siento no pienso, no tengo hambre, no tengo sueño, tengo frío y calor a la vez, perdí la capacidad de entender a los demás, por momentos ni me impòrtan los demás, objetivamente desquiciada.

Son pocas las ideas = metas: recibirme, viajar, tener la cabeza en paz.

1 comentario:

@+ dijo...

Una gastada frase, casi del sentido común, resumiría lo que quisiera recordarte:
“Si pretendes lograr resultados diferentes… no hagas siempre lo mismo…”

No estas anestesiada linda… no… y estas desquiciada si… y gracias al cielo… sí!...
Desquiciarse, enloquecer… quien siente mas que alguien que acaricia la locura???… La locura no es ajena a nosotros, no nos es extraña… quien enloquece no esta fuera de sí… ahora charla consigo en su mas profundo interior y esta despedazado y amplificado… de eso se trata… no sos “otro” ser… sos vos AMPLIFICADA, en alguna de tus “maneras del ser y del sobrevivir”… Tenés la tristeza amplificada, por eso no llegas a abrazarla para sufrirla… Tenés la ansiedad amplificada, por eso no llegas a dimensionarla para intentar apaciguarla… Tenés el temor amplificado, por eso no podes domarlo, para seguir… Tenés el orgullo amplificado, por eso no podes contenerlo, para parar… Tenés la consciencia amplificada, por eso en realidad deseas estar inconsciente en el sentido mas lato… para dejar de apercibir…
Esto pasa, y sin embargo, (y como no esperaba menos), ESTAS DE PIE…

No te preocupes mas por tu “aparente anestesia total”… Esta “intervención quirúrgica” para extirpar la parte de “ingenuidad”, floreciendo mujer (que sabe lo que vale y lo que merece), se lleva a cabo con “anestesia local” y solo te toca el lagrimal… el resto de vos, sigue fluyendo para no dejarte expirar… que para ello falta mucho y todavía hay que darle pelea a este desconcertante transcurrir que es la vida… y que esta llena de sorpresas…

Sos única y maravillosa, que no te hagan creer que eso pasa desapercibido…


Te adoro!!! Sabelo…