viernes, 30 de abril de 2010

mi psyco killer me decía que cuando peor me siento es cuando mejor escribo, ya no creo que sea asi.
pero a lo mejor se debe a que no creo que me sienta tan mal..

estoy harta de todas las personas que me dicen: "es porque todavía no caíste"...

A DONDE TENGO QUE CAER??? EH¿¿¡ EH???'

estando en el fondo, no te queda más que empezar a subir. no hay más dónde caer. ya estoy hundida en el infinito de la miseria del amor, estoy muerta en vida. no siento más nada.
no hay dolor, no hay lágrimas, no hay excusas.

de la carrera no me puedo agarrar más, sólo queda sacar materias y tener el título; del trabajo ya no me queda mucho por exprimir, contando que hasta al jefe me exprimí.., a los amigos ya los harté lo suficiente, asi que no se..

trato de buscar respuestas, de entender porqué la gente le hace tan mal a los que tienen al lado, intentó saber por qué me equivoco tanto al apostar, no llego a soportar el peso de las mentiras, de los desengaños, no puedo asimilar que no encuentro a nadie que me quiera con las de ley.

vamos, no soy tan mal partido loco.. soy una minita que estudia, que tiene valores, que responde por su familia, que respeta a sus amigos, que se brinda a un grupo (selecto, pero grupo al fin), que no escatimo en risas, que siempre presto la oreja, y mis consejos con la mejor de las intenciones posibles, soy una mina dispuesta. no entiendo por qué nadie me quiso bien.

y no quiero comentarios del orto diciendo que si me quisieron, o a lo mejor no fue como yo prentedía o que yo no me abrí lo suficiente o que ya me va a llegar, eh!! ni se les ocurra.. Seamos objetivos una vez. a mi no me quiso bien ninguno..

y no voy a adjudicarle eso sólo a mis malas elecciones.

1 comentario:

Diva dijo...

insisto, las elecciones (malas)