martes, 8 de junio de 2010

El drama en las venas.

Fui la gracia de su vida por mucho tiempo. Ninguno de mis movimientos pasó desapercibido. Bailé. Salté. Grité. Lloré.
Fui un arlequin en la cuerda floja mientras de abajo me soplaban esperando y apostando; anunciando, el momento y lugar de mi caída.
Era aplausos, era risas, era alagos. Fui miradas de admiración. Fui motivo de inspiración.
Fui espontánea, llena de vida empujé los momentos, los creé, les di la forma que querían, me amoldé en la cabeza de muchos, torturé corazones con sensaciones no conocidas. Di esperanza. regalé oportunidades.
Fui tiempo recuperado, tiempo perdido, fui tiempo.
Otra vez terminó siendo un juego. Siempre Musita ternimás siendo un juego, uno peligroso, con reglas al límite, incluso sin reglas y a morir.
Cuando empiezan los peros, escondé el libro de quejas. Cuando son muchos los reclamos, cerrá la casilla de correo. Cuando no te hace justicia la Ley del Talión, andate de Babilonia, crecé una Era.
Pero si exijo es porque creo que dan para más, se cae de maduro que me equivoco a diario. No les da.
Fui una reina. Y con el decoro y protocolo pertinentes puse la cara de piedra y asumí el lugar que me tocó por años, por vaya uno a saber, qué herencia.. Pero a esa corona renuncié. Abidiqué de todo eso que exija una postura, de todo aquello que no me dejara ser feliz. Nunca más la monarquía del desamor en mi.
Hoy no tengo nada definido, no hay un sentimiento. no hilo un pensamiento. no puedo empujar a nada. no disfruto de sus vidas. no quiero jugar más.
Me harté de ser la gracia. de ser el chiste. de ser la descartable.
Me quedé con el alma desgarrada, me duele la garganta de tanto gritar en silencio, me doy verguenza de sólo saber que rogué por un amor que ni siquiera supo valorarme, reniego de este mundo hipócrita, alejen de mi sus mentiras, alejen de mi sus consuelos, no me vengan con migajas de momentos, no me traigan la pena de sus conciencias.
Riansé. AHORA RIANSÉ, de este resto de mi, de lo que siempre fui. de lo mal que elegí. RIANSÉ, dale de lo ilusa de mi.. pero, no se me acerquen más.
Dejenmé encontrar la paz. Mi Paz.

2 comentarios:

[C.C.L] dijo...

Y el profeta se acerco al lunatico y dijole:

Como puedes tu estar con tantos estantes en el orto..?

A lo que el lunatico respondio:

Este orto es mi paz, uds podran esconderse tras su moral, sus estereotipos y sus leyes. Yo me escondo tras los estantes de mi orto, porque en ellos esta mi verdad... La unica verdad.

Que encuentres la paz de tu orto donde la sientas... Total es tu orto.

Diva dijo...

"let it be"

muy fuerte ami....