martes, 1 de junio de 2010

L.O.O.

haciendome carne otra vez de este vacío.

La liviandad de las historias que me dejan siempre con lo mismo, cada vez con esa nada.
asi como tantas veces yo negué. me vas a negar para vos, asi como decenas de veces yo me prohibí el dolor y me hice tranfuciones de pintura. Hoy me toca de nuevo, compremos un latex para interiores de color negro, que nos sirva a los dos.

te mentí y me echaste. lógica pura. nunca me llevé bien ni con matemáticas ni con filosofía, será por eso que no te entiendo. será por eso que no lo quiero.

somos planetas que giran por órbitas diferentes, vaya a saber qué fenómeno nos cruzó y por qué. el tema es que otra vez estamos en nuestro lugar, cada uno en su lugar.

dónde nos duele?
dónde nos vamos a acordar? a recordar?

lo intentamos y brotaron algunas risas,
no me voy a olvidar.

No hay comentarios: