miércoles, 30 de junio de 2010

cara de nada

detesto mi cuerpo cuando no es mas que un manojo de nervios, confusion y angustia.
soy una bola, fea, malhumorada, nsoportable y guaranga. si, me la paso puteando. y la peor parte es que la culpa es toda mia. hoy no la puedo trasladar.
un cigarro tras otro como si quisiera desvanecerme cual el humo en el resto del aire. termino siendo una nebulosa horrenda, con la piel arruinada y la misma angustia.
y me repito: no puede ser. no es.
miles de conversaciones en la cabeza, cientos de situaciones por las que no quiero pasar.
cara de nada.

martes, 8 de junio de 2010

El drama en las venas.

Fui la gracia de su vida por mucho tiempo. Ninguno de mis movimientos pasó desapercibido. Bailé. Salté. Grité. Lloré.
Fui un arlequin en la cuerda floja mientras de abajo me soplaban esperando y apostando; anunciando, el momento y lugar de mi caída.
Era aplausos, era risas, era alagos. Fui miradas de admiración. Fui motivo de inspiración.
Fui espontánea, llena de vida empujé los momentos, los creé, les di la forma que querían, me amoldé en la cabeza de muchos, torturé corazones con sensaciones no conocidas. Di esperanza. regalé oportunidades.
Fui tiempo recuperado, tiempo perdido, fui tiempo.
Otra vez terminó siendo un juego. Siempre Musita ternimás siendo un juego, uno peligroso, con reglas al límite, incluso sin reglas y a morir.
Cuando empiezan los peros, escondé el libro de quejas. Cuando son muchos los reclamos, cerrá la casilla de correo. Cuando no te hace justicia la Ley del Talión, andate de Babilonia, crecé una Era.
Pero si exijo es porque creo que dan para más, se cae de maduro que me equivoco a diario. No les da.
Fui una reina. Y con el decoro y protocolo pertinentes puse la cara de piedra y asumí el lugar que me tocó por años, por vaya uno a saber, qué herencia.. Pero a esa corona renuncié. Abidiqué de todo eso que exija una postura, de todo aquello que no me dejara ser feliz. Nunca más la monarquía del desamor en mi.
Hoy no tengo nada definido, no hay un sentimiento. no hilo un pensamiento. no puedo empujar a nada. no disfruto de sus vidas. no quiero jugar más.
Me harté de ser la gracia. de ser el chiste. de ser la descartable.
Me quedé con el alma desgarrada, me duele la garganta de tanto gritar en silencio, me doy verguenza de sólo saber que rogué por un amor que ni siquiera supo valorarme, reniego de este mundo hipócrita, alejen de mi sus mentiras, alejen de mi sus consuelos, no me vengan con migajas de momentos, no me traigan la pena de sus conciencias.
Riansé. AHORA RIANSÉ, de este resto de mi, de lo que siempre fui. de lo mal que elegí. RIANSÉ, dale de lo ilusa de mi.. pero, no se me acerquen más.
Dejenmé encontrar la paz. Mi Paz.

domingo, 6 de junio de 2010

mentiras en las vísperas.

Se avecinan tiempos de importantes cambios dice mi horóscopo.


y yo te digo,


Chan..



chan
chan.

martes, 1 de junio de 2010

de lo que ya se que pasa..

que no pueda respirar, que la sonrisa se me borre con el pasar de las horas, que tenga que tomar una pastilla para dormir, que nada me conmueva, que te extrañe con la panza, que cierre bien fuerte los ojos con la ilusión de que me voy a trasportar a otro planeta, que me guarde mucho más de lo que digo, que no acepte nada de lo que va a pasar, que no pueda soportar la idea de dormir sin vos el resto de mis siestas, que haya perdido la temperatura de mi cuerpo, que me acostumbre a que todos los días van a ser como el de hoy, que en cualquier momento me voy a caer, que ya no tenga paz (...)

Soy mi nazi

soy una forra.
no por algo que haya hecho. no por eso que no dije. no por hacerle creer otra vez a un tipo algo que no era.
soy una forra.
por no haber gritádole a la cara todo lo que no me gustaba. por no seguir a rajatabla mi filosofía. por ilusionarme otra vez con un imposible.
soy una forra.
me rompí toda, me desarmé en mil pedazos, me enamoré. y por no querer aceptarlo me hice verga. de nuevo ME hice verga.
que pedazo de FORRA HIJA DE PUTA.

L.O.O.

haciendome carne otra vez de este vacío.

La liviandad de las historias que me dejan siempre con lo mismo, cada vez con esa nada.
asi como tantas veces yo negué. me vas a negar para vos, asi como decenas de veces yo me prohibí el dolor y me hice tranfuciones de pintura. Hoy me toca de nuevo, compremos un latex para interiores de color negro, que nos sirva a los dos.

te mentí y me echaste. lógica pura. nunca me llevé bien ni con matemáticas ni con filosofía, será por eso que no te entiendo. será por eso que no lo quiero.

somos planetas que giran por órbitas diferentes, vaya a saber qué fenómeno nos cruzó y por qué. el tema es que otra vez estamos en nuestro lugar, cada uno en su lugar.

dónde nos duele?
dónde nos vamos a acordar? a recordar?

lo intentamos y brotaron algunas risas,
no me voy a olvidar.