jueves, 24 de marzo de 2011

digamos por decir.

no tengo problemas de sueño, sino de horarios. de noche doy vueltas y vueltas en la cama aún después de un día largo y agitado; de día puedo dormir cada dos horas una siesta de tres, aún habiendo dormido en la noche. digamos que no me organizo.
no tengo problemas de amor, sino de conceptos. hoy no sabría decirte si estoy de novia y soy fiel o si estoy soltera y sólo desperdicio oportunidades. digamos que no me defino.
no tengo problemas universitarios sustanciales, sino académicos. me faltan 5 o 6 materias. es un montón o ya estoy a un paso¿? digamos que no me decido.
no tengo problemas con la edad, sino con las etapas. Tengo 24, casi 25 años y no se si soy una adolescente o una miniadulta, el cuerpo y la cabeza no se adaptan bien en un sólo lugar. digamos que no me acomodo.

No hay comentarios: