viernes, 11 de marzo de 2011

Hooola, buen díiia. Permiso.

Me siento entrando a mi propio lugar como pidiendo permiso; ésto es el colmo. Me da pudor hasta conmigo esta faseta ciclotímica. Racional Alpalo 0 - Resistentes del Borda 3. Un partido de la concha de la lora.

Gira y gira mi cabeza desbordada y sin un eje. Primer día: 7 AM o'clock. arriba en llamas. Voces de a montones.. "levantate y estudiá"; "ya vas a ver.. "; "lo que digo lo hago"; "te la van a poner de arriba de un puente"; "soy tuya"; "no te quiero para mi"; "lo amás"; "cómo hacer?"; "se puede, si se puede"; "cuidate"; "entregate".

sssssssssssssshhhhhhhhhh...!!
sssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhh..!!
Pará desequilibrada mental.. Pará..!!

Me parece que algo voy entendiendo, acá lo que pasa es que esa casa tiene las paredes reforzadas de algún modo con un sistema antisonoro diseñado especialmente para que los gritos de la racionalidad no rompan la burbuja y la mía parece hecha de papel manteca, todo se oye, todo se percibe y resulta casi transparente.

Enfocate Santacruz..! ESTE es un lugar real. lo que nos distancia de la locura es precisamente el poder reconocer la diferencia y aceptar vivir en este plano, aún a costa de mucha infelicidad. no hay dudas de que los locos y los ignorantes son felices porque eligen ser dueños de castillos de arena.

No pierdas más el tiempo, ni llegás a ser lo necesariamente irracional, ni te gusta jugar con la palita y balde.. desde nunca.

.. se va terminando el verano y a la par las ilusorias construcciones.

No hay comentarios: