viernes, 21 de diciembre de 2012

sólo un momento..

siento que mientras tu corazón se apaga el mío va al galope y me siento egoísta. me siento triste por no estar devastada y por entender que es lógico, que tiene que ser. la madurez apesta cuando viene de la mano de la conciencia, de ese entender la biología, las matemáticas. Quiero dejarme ser una niña que llora y patalea por el capricho de querer o no las cosas, quiero no entender de qué se trata actuar bien, quiero limar la diferencia entre el bien y el mal. quiero que me expliquen que es el cielo y me digan que los que se van siguen estando bien. quiero no entender lo que pasa cada vez que respirás y no quiero suspirar con cada tic, con cada tac. quiero pedirte que sigas, que luches un poco más y me siento la peor de las egoístas, porque me diste más de lo que hubiera podido esperar, me enseñaste lo que es lealtad y sé que tengo que dejarte descanzar.
te has ganado cada una de mis lágrimas, sos un gladiador, un toro, una parte de mi. incondicional.

No hay comentarios: