lunes, 4 de febrero de 2013

en perspectiva..

Cuando siento que no me pesan los insomnios y me veo deseando que la noche se eternice, a pesar de lo mucho que me gusta salirme de ese limbo de sueños sacudida por esas mañanas atrevidas que me sorprenden con tus ojos ahí tan al lado mío, entiendo que estamos hablando de amor.
Cuando te escucho y te regalo mi atención deluxe para entender la paz de los enamorados para dormir aquellas suficientes tres o cuatro horas que nos tolera la conciencia de saber que por mínimo que sea ese tiempo estaremos cada uno en su cabeza y no en los ojos del otro, entiendo que estamos hablando de amor.
Cuando te miro en perspectiva, en contexto o fuera de todo límite y me deslumbra cada destello de tu piel, entiendo que estamos hablando de amor.
Cuando me brotan las sonrisas desde el fondo de mi y sin contención aún cuando ni estamos juntos o cuando la verborragia me supera y de repente me encuentro hablando sola entre suspiros y recuerdos, entiendo que estamos hablando de amor.
Cuando no hay cansancio físico que no valga la pena, entiendo que estamos hablando de amor.
Cuando me topo en vos con mis límites y medidas y logro sentirme segura dentro de esas líneas de cordura, sin ese pudriente sentimiento de ahogo y sofocación, cuando me mostrás los bordes sin hacerme sentir necesariamente un pájaro de alas cortadas, entiendo que estamos hablando de amor.
Cuando arrancás de raíz todos mis parámetros estándares con esa diferencia de enfoque haciendo que las palabras se vuelvan todas polisémicas con la simple definición de problema y yo me quedo estupefacta con la claridad de la explicación...

entiendo que estamos hablando de amor pero con una misma lógica, esa que no existe.

No hay comentarios: