miércoles, 24 de abril de 2013

me hice señorito.

a veces nos damos cuenta tarde de que las cosas podrían ser tan fáciles si nos dejáramos ser. en realidad siempre nos damos cuenta tarde, de todo. de lo bien que pudimos estar, de lo que no dijimos, de lo que guardamos, de lo que hicimos demás y lo de menos. a veces pareciera que el único momento válido para entender (nos) es el después. nunca vemos la posibilidad de prevenir algo antes de que ocurra, pareciera que lo inevitable es esperar que pase, para después analizarlo, reflexionarlo, cuando no lo más hipócritas arrepentirse. seguro es lo más fácil, y lo digo con convencimiento. porque no hay postura más cómoda que la de no hacer nada. es una maravilla esta empresa del después donde tenemos costo 0 en esfuerzo, prevención y cambio, donde todo es rédito y merece solo una inversión mínima de culpa a niveles insignificantes. además pedir perdón es muy barato..
"lo que importa es que seamos felices" decimos y repetimos en cualquier momento. alguna vez pensaremos en lo que significa? sabremos que lo decimos? no entiendo del todo eso de hacer y después decir o condecir los dichos y los hechos. será tan así eso de aplicar la misma vara? porque tengo mis serias dudas al respecto; yo creo que un análisis pormenorizado de las situaciones y de los sujetos es más acorde a la realidad, y ferozmente considero que no me hacen eficiencia ni las mismas palabras ni los mismos procesos de contención, por ejemplo, que yo aplico en otros. diría que prefiero una atención personalizada..
"después, que importa del después, toda mi vida es el ayer que me detiene en el pasado.." ajá, ponele. el pasado me tiene las bolas fritas, se me van caer las tetas de tanto que me pesa este pasado; habrá quien le haya impuesto más relevancia que a éste, el presente. seguro, porque hoy está demodé, no debe ser cool ubicarse en la palmera y vivir lo que nos pasa; no no siempre mejor esto de preocuparnos por lo que va a pasar y zarpado en divertido andar discutiendo por lo que prescribió. Presente BBBuuuuuhhhh,,, bbbBBBuuuuhhh juira perro..!
y para más desgracias de gente jodida, pero jodida en serio me pasa que después de levantar por tantos años la barrera del feminismo desenfrenado, asistiendo con fundamentos lo que bien tienen ganado las mujeres, a saber histerias, cambios de humor, irritabilidad, tolerancia 0, hastío, ganas de incendiarse la cajeta y morir en la hoguera.. llego a casa con dolor de cabeza, sueño extremo, dolor de ovarios, retención de líquido, olores insufribles... y el que está "indispuesto" es mi novio. que me parta un rayo acá y ya.

No hay comentarios: