martes, 12 de agosto de 2008

Sucesos anuales

Dicen que el tiempo todo lo cura, que vuelve las cosas más sencillas o menos relevantes.
Que la ciencia progresa día a día para mejorar la calidad de vida de los seres.

Vaya Falacia..!!

En mi y en cada mujer la refutación indiscutible de tales engaños...

VISITA A LA GINECÓLOGA

Media hora completa tarde, característica pareciera esencial de cada médico. Un saludo cordial, casi con ánimos de agradar a quien será su futura víctima.
Para empezar, un pero:_Ahhh, pero acá te autorizaron mal el PAP (seudónimo suavizante para tamaño ultraje posterior), no importa yo te lo hago igual y vos te llevás la muestra en la cartera, después la volvés a autorizar y a traer. Lo que faltaba! no sólo la incomodidad pudorosa sino la fatídica burocracia que nos hace perder el tiempo. En fin, continuemos.
_Pasá por el baño, sacate el pantalón, la bombacha y desabrochá el corpiño así también vemos las mamas, si querés usa esa batita (mátenme, crémenme y desparramen mis cenizas sobre la tumba de Neustad antes de lograr que me ponga es "batita" que seguramente rozó el cuerpecito de más de 34 mujeres, de todo target, al menos en el último mes)
Sola y tratando de estirar mi remera lo más que puedo antes de romperle los hilos, con tal de que no se me aprecie el culito en el camino a la camilla.
_: Un piecito en cada punta y sentate bien en el borde; yo seguía estirando el único velo de intimidad, inutilmente claro!
En seguida a mi mente las palabras de una ex pareja "no te saques la remera, dejala ahí que se te vea la mitad de la colita, eso me calienta.."
¿Cuál es el límite para que una idéntica situación pase de ser o parecer sexy a terriblemente atróz? UN ESPÉCULO.
Si, preciosura de aparatito que provoca más dolor que clavarte un destornillador en el ojo (siempre relativo más que objetivo)
_Te hago primero la "COLSPO". Ajá, bueno dale (para mi sería igual si me estuviera invitando con un té filandés) total no se de lo uno ni de lo otro! _Puede arder un poquito... Yyyyyyy acá es cuando la sociedad completa debería replantearse los conceptos de mucho y poquito.
"No lo pienses, eso!, si no lo pienso todo va a terminar más rápido. Y fatalmente, mi vista se desvía hacia "ahí"; hasta el momento estaba enretenida con un tarro que decía algodón en negro y letra de jardín, un biombo con bordes de madera y poliuretano esmerilado, seguramente para recortar presupuesto, un conjunto de palillos de color blanco mezclados por desatención con algunos celeste, unas pocas manchas de humedad en el techo. Pero el masoquismo devino inevitable, y miré!
Ella, con su delantal blanquito, en el borde superior izquierdo, con rojo y bordado su flamante apellido, con las dos manos ya más exaltadas que al principio, recojiéndose el pelo largo rubio y teñido con un gancho de tres dientes; y los ojos.. No eran ojos, eran un único aparato microscópico con forma de L invertida de unos 25 cm de largo sostenido por un trípode que se enchufaba a la pared que enfocaba justamente ahí, a la preciosa como supe leer en algún lugar!
"AY MI DIOS", pensé. Con sinceridad nunca, pero nunca tan expuesta!!
_Todo está perfecto, ya terminamos acá. Ahora poné las manos detrás de la nuca.
Me levanta la remera, y ya está se acabó! resignada y completamente desnuda me niego a mirarle la cara. Se da cuenta y sonríe.
El momento real en que "palpaba mis mamas" habrá durado 35 seg, en mi mente claro, mis sentidos de percepción alteradísimos hicieron verlo como de 18 minutos de reloj que cada tanto atrasa.

Hasta el próximo año!

... fin de la tarde en una plaza al sol, increíblemente ultrajada, manoseada, intimidada, escribo la crónica y concluyo: Noelia por lo que más quieras, nunca te enganches con un ginecólogo!

No hay comentarios: