viernes, 26 de septiembre de 2008

Dos años es mucho tiempo para mi.

El tiempo. Todo un tema. Todo un inevitable. Cómo reaccionar ante esa premisa que por segundos (de tiempo), me dejó sin aire. Cuando hablamos de tiempo hay un margen de discrecionalidad que aunque querramos es imposible de corromper. Co-romper. En conjunto romper. No; es romper el conjunto.

Pero, qué es el tiempo? Sólo un duración de etapas, el pasado, el presente, es futuro. Tiempo hacia atrás? Es más de dos años, y nada cambió, idas, vueltas, palabras, hechos, silencios, gritos, aire; y de nuevo estamos en la misma posición. Hoy.

No nos preocupamos por pensar en hoy; énfasis en ver lo malo y lo bueno pasado, tiempo que dedicarle al futuro; pero nada de ahora, nada de qué bien o qué mal estoy.

Dos años es mucho tiempo para mi. Cómo reaccionar ante eso? Mucho y bueno lo vivido? Mucho y demasiado lo pasado? Mucho como para esperarme? Esperaste mucho estos dos años?
Mucho en si y por si, no significa nada. Mucho es la connotación desagradable de "tiempo".

La idea de mucho es insoportable, es inllevable. No así, si tratamos de materialidad, querer mucho, aguantar mucho (de cosas), hacer mucho. No es viable pensar en esperar mucho, y asi y todo uno espera mucho. Idealismo y materialismo, nunca de la mano, nunca en el tiempo.

Dos años es mucho tiempo para mi. Pero, qué son dos años robados del montón de años que hay para nosotros? Esa es la connotación positiva del tiempo, es infinito; no empieza no termina; siempre hay tiempo.

(situación)

_Ya me quiero recibir..!
+Pero te falta un montón para eso.
_No te creas, dos años y estamos casi.
+Dos años es mucho tiempo para mi.
_... Peroooo.., yo estaba hablando de mi.

No hay comentarios: