viernes, 24 de octubre de 2008

Estoy aterrada.

Momentos en que me dominan los miedos de vivir, los miedos por vivir, por morir. El desconcierto del fin de mi existencia, el cuestionar cada una de mis decisiones, la incertidumbre por el bien y el mal, el provecho o la inutilidad de las mismas.
Sin sentir más que la angustia del astío de seguir. Seguir un camino para una meta.
Mi ABC de prioridades no es el punto de preocupación, tengo el abecedario completo de los componentes de la vida ordenados en torno a su merecida relevancia. No es eso.

Estoy aterrada.

No quiero conformarme con lo que hay, no puede sólo ésto ser lo que hay. A mi alguien me está escondiendo la parte importante, el verdadero motivo. Quién me lo está negando? MOE si sos vos acá la cosa se va a pudrir..

Estoy aterrada.

Me pierdo en mi. Me enferma la constancia de la inconstancia eterna.

2 comentarios:

[C.C.L] dijo...

Cobarde...

Hace algo por vos. O pensas seguir distrayendo tu cabeza en idioteces. Sabes que sos capaz con mucho mas que una facultad.

Despues amplio.

te quiero.

du.so.fí. dijo...

noe noe noe, huevo huevo huevo!!!
si sos una grosa mamá!
que la vida puede ser fea, claroooo, que la onda no está, clarooo, que uno se decepciona cada vez más con el paso del tiempo, claroo. Todo eso te hace humana y real.
Quizás sea el momento chongo, y quizás pase, o quizás ya pasó, y sino, va a pasar.

btw: Vivir significa rechazar. Aquel que todo lo acepta vive igual que el desagüe de un lavabo. Para vivir, es necesario ser capaz de no situar al mismo nivel, por encima de uno, a mamá y el techo. La única mala elección es la ausencia de elección.

A. Nothomb

Pero tal vez tengas que escuchar julieta venegas, esa es la que va! ( me delaté feo)