jueves, 9 de octubre de 2008

Tan sólo si pudiera llorar..

Todo en esta vida tiene su cuota de suerte. Salvo yo, claro.
Y no lo digo por esa pasión que tengo de victimizarme, no señor. Está comprobado, algunos nacen sin apéndice, otros altos, otros con sangre universal, yo sin suerte. Así como así.
Antes de que Madre me encargara a la cigüeña hizo una pequeña lista de lo que no debía faltar, dos tarritos de alegría, medio frasco de memoria, dos gotitas de creatividad, una suelta sonrisa, una pizca de maldad, una buena intuición, piel morena para no gastar fortunas en protectores solares, y así como lo cuento ni una mínima referencia a la cuota de suerte.
Ahí fue cuando la fuckin' cigüeña, dadas las pocas exigencias de Madre, vió la única oportunidad de ahorrar dinero en el almacen de niños que está en Marte, por si no lo saben, y me mandó tal como me ven, ahorró en altura, en un cuarto de memoria, ahorró en bondad, y por sobre todo en lo que más valía, la suerte.
De ahí el desarrollo de mi vida, me calzo unas preciosas botitas nuevas de gamuza, y llueve; voy por primera vez a la cancha, chau invicto de 22 años; me anoto en la facultad, incendian la mitad; me llevan al casino, no sólo pierden fortuna sino que también le roban el llavero BMW exclusivo; alquilamos un dpto en mardel, nos estafan; me vuelvo loca de amor, es mi puto jefe; organizamos el viaje más entretenido y aventurero, mi acompañante tiene que irse por meses a España. Y así, y así, y así..
Es una visión parcializada, y ya se que hay miles de cosas mucho más trascendentes, pero no puedo sentirme de otra manera. Estoy triste, enojada, desganada, desilucionada, pero entendiendo y apoyando.
Lo que es, es diferente de lo que debería ser, y a su vez diferente de lo que queremos que sea.

2 comentarios:

du.so.fí. dijo...

no sos vos!
perdoname que me voy.

Anónimo dijo...

Mi querida Musa del Mal,

La suerte es para los mediocres.
La gente como vos no la necesita… porq tiene todo el resto…
Y vos si que sos como las bolsitas de golosinas q te daban en los cumples cuando éramos chicos…
No sabes con que te vas a encontrar hasta q no las abrís y cuando las abrís te sorprendes, porque además de tener lo que esperabas, tiene mas: cosas que jamás habías visto en tu vida, pero q resultan copadas y cosas q conocías pero habías olvidado y te dio nostalgia volver a encontrar… (como las moneditas… Cuanto hace q no me como un tesoro de moneditas de choco, por Dios!!!! Jajajja)…
Bueno, el punto es que gracias a Dios no tenes en la frente el cartelito de “Lucky Girl”!. Y sabes por q eso te beneficia? Porq la suertuda depende de esperar q “por casualidad, le pase” en cambio la que tiene todo el resto, no debe esperar, solo tiene q “hacer que le pase” usando para cada caso una de sus tantas herramientas que ya posee en su arsenal de atributos personales…
Y como para arreglar la canilla del baño se necesita una buena pinza, para los inconvenientes en cada esfera de la vida… hay algo que vos tenes:
INTELIGENCIA, SIMPATIA, BUEN HUMOR, CARITA DE ANGEL Y COLA DE DIABLITO… jajaja.
Imposible no quererte, sabes?
Lo único… tenes que decidirte a usar ESAS ARMAS q escondes por ahí…!!!
Esto es la guerra Musa!!!! y hay q ganarla para escribir la historia…
La mejor parte de la historia… la q esta viniendo…

LA FRASE DEL MES: “Yo no necesito suerte… porq CREO EN MI…” (Escribitelo en el espejo al mejor estilo Nacha Guevara y su tan recordado: “me gusta ser mujer”…) jajajaja.

100% AC/PTITUD (…)
Y SIEMPRE AL FRENTE!!!