sábado, 1 de mayo de 2010

Animaniac..!

Cada vez que lo cuento provoco lo mismo.

La boca abierta, una parálisis emocional de minutos, y la condescendiente mirada de: " ayyy mi chiquita, no lo puedo creer"

es lógico, porque si ni yo salgo de mi asombro aún, el resto de la gente que se mantuvo ajena a la perversa historia, más aún. No me gusta mucho generar eso. Me cuesta sumirme en la debilidad y admitir graves errores. Me hace sentir vulnerable.

Pero más allá de mi verborragia y de la incontinencia emocional que estoy experimentando, hay un fin.. y es uno por demás de loable.

Estando en la cima de mí, acompañada de "el Locurón", tengo mucho miedo, estoy aterrada, me siento vulnerable, un blanco fácil para cualquier bala, y no quiero caer.

al menos así me estoy atando una banda de sogas a las muñecas, al menos así me estoy muñiendo de amor, el amor real de quienes pueden sostenerme.

en un momento de lucidez les dejo acá mi asentimiento. si me tienen que gritar, que atar, o bien que golpear, tienen mi súplica. no me dejen caer. conste.

1 comentario:

Diva dijo...

nunca mi chiquita...asi como alguna vez tuve la desagradable tarea de abrirte los ojos....si te tengo q golpear, juntaré fuerzas y bue'...
Que la vulnerabilidad hago el efecto ave fénix y resurjas.
Love.