miércoles, 26 de mayo de 2010

Delirios de Ama y Señora

No te lo puedo explicar mucho, viste que eso de buscarle el lado racional a una historia que desde el vamos es por completo irracional mucho no concuerda..

Pero el caso es que soy feliz con mis delirios de ama y señora, ocuparme de la casa y del marido eso que una se inventa de niña vió.. yo no tuve muchos sueños del tipo, pero acá estoy jugando con eso de preparar el desayuno, de cocinar, planchar y limpiar, obvio sin descuidar la cama.- hay días en los que prefiero, como hoy, no salir de la casa.

Se dice que las personas no nos enamoramos de los que realmente es el otro, sino de la imagen que nos creamos de lo que puede ser ese otro.. a mi me pasa. en una parte de mi se lo que es, cómo es, qué es lo que nunca va a llegar a ser, y en la mitad en que elijo vivir, es mi pareja perfecta.
Yo te digo que lo quiero, y no me acobardo por eso. lo demás, un detalle.

Además, y sin ánimos de excusa alguna, siempre supe que el amor no era para mi, por eso me lleno de momentos lindos, de fuerza, de alegría. el día que me deje voy a estar lo suficientemente munida de sueños para no darme ni cuenta. o a lo mejor lo necesariamente loca, quién sabe¿?

ahh lo que si.. una conchudita. Siempre. esa es mi esencia, si el caso se pone complicado, me corro. un poco, solo un poco. la medida precisa para no dejarme destrozar. después me voy arrimando como quien no quiere la cosa, y trato de lograr ese equilibrio meditado, donde no estamos como el orto ni como la pareja del año. sino que sencillamente, estamos.

Conformista? no señor, mantener este equilibrio es más esforzado que un llanto flamenco. Puta nihilista? quizás. pero estate convencido que a mi nadie me quita lo bailado. Boluda enamorada? no miamooooor, de boluda no tengo un pelo. Si el tipo no fuera de lo más rebuscado jamás me habría interesado, las historias tienen que ser a la medida de mi complejo, como ya lo he dicho en otras oportunidades. Para que sepamos apreciar lo verdaderamente bueno, tenemos saber qué se siente en el otro extremo, cuando no podemos dimensionar el dolor es muy hipócrita decir que sabemos lo que es el amor, y si. YO estoy hablando de amor, por más que tengas un fonavi lleno de cariño. YO.

me metí en una vida que voy a dar vuelta. no pretendo cambiarla. me pienso hacer sentir. porque soy AMA y SEÑORA de MI.. y eso no pasa desapercibido. sabelo.

No hay comentarios: