viernes, 10 de junio de 2011

un tanto predecible

digamos que no quiero provocar un cambio de emociones brusco que no logre soportar, ya sea en mi interior o en el ambiente. no quiero discutir, nada con nadie, y pretendo encapsular todas las situaciones en el mundo de lo predecible, como si cualquier variante estuviera considerada a priori en los posibles resultados de un experimento. me senté a mirar la vida en el umbral de la casa del todo puede ser. no quiero una sorpresa más. uno se desequilibra y se conmueve frente a lo que no conoce; y no puede conocer aquello que ni siquiera imagina que existe o podría existir; no quiero terremotos emocionales al día de hoy, me siento algo sensible, endeble. por eso me mude al país donde la lógica pura es la ley suprema:

si ésto es así,
y ésto otro es así,
entonces todo puede ser así o así.

no dejando un margen de error para alguna variante alterna, manejo mi experimento como me place, y no hay lugar para enfurecimientos desmedidos ni para llantitos mocosos y desubicados. que se me acuse de loca si se gusta, tambien es una de las variedades que ya consideré.

No hay comentarios: