miércoles, 24 de agosto de 2011

El chancho acostumbrado al barro..

.. ve el maíz y sale corriendo.
La pucha que somos un grupo de minas mal tratadas..! al punto de que cuando una se cruza con un caballero hecho y derecho, las amigas empiezan a llamarlo "el alienígena".
Sabido es que soy una de las más complicadas y negadas del grupo, la del chiste como recurso expiatorio, la JODIDA que no aguanta a nadie y menos que la toquen, la atea del amor; pero la vida me quiso tapar la boca y cagar de arriba de un puente... y me lo mandó.
La abanderada de la queja tiene ahora un tipo del cuál no puede quejarse.. vaya colmo y revés; quedé descolocada y me siento una pelotuda al punto de suspirar con frases del tipo "y bue.. ahora nada más me queda cruzarme de brazos y pasarla bien". como si eso fuera un cruel y despiadado castigo.
Cuán duro es aceptar que nos estuvimos equivocando todo el tiempo pasado afirmando que TODOS eran unos hijos de puta, que la caballerosidad estaba muerta, que lo poco era bueno, y lo mucho inexistente, en pensar que es UNA la que tiene que admirar en vez de sentirse admirada, en creer que los detalles nada más están en la cabeza de una mujer infeliz, en asumir que son las mujeres quienes tienen que conquistar espacios y organizar la pareja o la salida..
Desde cuando creemos que los verdaderos hombres ya no existen? desde que solo nos hemos topado con tipos abandonados, tal vez acostumbrados ellos a que todo es fácil, que no necesitan preocuparse por una mujer si a la corta van a tenerla igual, dejados en la idea que la mujer sólo debe ser cortejada para llevarla a la cama y punto, tipos que nos menosprecian.

hasta hoy.

un hoy en el que UNO vino a demostrarme que la raza no está extinguida, que reserva un restaurante para la cita, que pregunta si un baño está en condiciones antes de que yo lo use, que me mira con adoración desde la primer palabra, que me presta atención a cuanta boludez quiera yo decir, que me cree interesante, que pretende pasarme a buscar por mi seguridad y porque "no le cuesta nada", que me demuestra que su día es más lindo si yo aparezco, que al final de una tarde antes del saludo se acuerda de lo primero que dije, que le gusto YO y tal como soy YO..!! con toda mi guachada y toda mi histeria.

y todavía sin ponerla..!!

y al margen que no son puros detalles: puntual, decidido, lindo, con ganas de viajar a cualquier lado, que vive sólo, con buen laburo, auto, gomón, familia unida, simpatico, conversador, interesante...

Te lo pido Alá.. QUE NO TENGA EL PITO CHICO..!!

1 comentario:

DIVA dijo...

y Alá te tapó la boca mi chiquita!
Ahora hacete buda, musulmana, mormona..., pero hacé ALGO para AGRADECER la llegada del alienígena ;)