miércoles, 25 de enero de 2012

Alcoyana-Alcoyana

Me lleva el diablo y no me devuelve!

ANTES

Horas al teléfono, reclamos diarios, precios desorbitantes, cables podridos, interferencias sonoras, velocidad babosa online, 999 combinaciones de números de marcado rápido que nunca fueron respondidos, mi gran amigo el 112, mi tortura el 114, el engañoso 110, aumentos progresivos en la factura sin aviso ni consulta, llamados para dar de baja y la consecuente disminución del precio del servicio, mil y dos empleados del orto específicamente entrenados para desmoralizar el concepto de Ser Humano, tonos de espera desesperantes que abarcaron desde "La llama que llama" hasta los ringtones destrozadores de tímpanos promocionales.
Así y todo una gran familia, con el tiempo un cliente empieza a echar raíces en la empresa del desquicio. Sin dar en la cuenta, uno se pone la camiseta de Telecom y todos sus servicios adheridos (Arnet, Personal, Llamadas de larga distancia, aún cuando tu pariente más lejano vive a 20 cuadras..), el cliente compulsivo no puede ni quiere evitarlo.

HOY

Después de pensarlo y repensarlo, junté valor y decidí cortar con los vínculos históricos, hoy me animé a romper las ramas del árbol genealógico de la telecomunicación, el cambio radical promete la tranquilidad y la economía doméstica, hoy parece ser la nueva era tecnológica.
Hoy con algunos detalles más y menos, cambiando apenas las circunstancias me gustaría dar comienzo a esta nueva etapa con una frase sintética y magistral:
CABLEHOGAR Y LA CONCHA DE TU HERMANA..!

a un día de la nueva conexión, ya tengo problemas con WiFi y por si fuera poco me dejaron escuchando una y otra y catorce veces más "What a wonderful world" en la línea de espera.
Soy un ser que suele armarse de paciencia para estos casos, pero esta gente no sabe con quién acaba de meterse, desde ya estoy pensando en la represalia.

1 comentario:

DIVA dijo...

"What a wonderful world"??????? SE FUERON A LA BOSTA. HDP INESCRUPULOSOS SI LOS HAY. ACASO NO VES LA IRONIA DE PONER ESTE TEMA COMO UN TONO DE ESPERA??? jjajajaja