martes, 4 de marzo de 2008

SIMPLEMENTE GRACIAS..

Este post es nada más que para decir gracias, una palabra que es demasiado singular a pesar de su gramática plural.
Me resulta difícil encontrar una mejor definición para lo que siento a raíz de todos esos mensajes y llamados y pensamientos tambien porqué no, que recibí motivados en el exámen de mañana, mejor dicho en el de dentro de unas horitas nomás!
estoy convencida de que estudié demasiado y me merezco aprobar! Que fe que se tiene la negra dirán algunos..!! pero la verdad es que tanta buena onda, tanta expresión de preocupación, cariño y deseos de éxito que recibí NO PUEDEN DESENCADENAR EN OTRA COSA!!

Estos son los momentos en que más nos damos cuenta de que la gente que a uno lo rodea no puede ser otra cosa que BUENA GENTE!, de otra manera no los eligiríamos..
Los quiero demasiado!! a todos y cada uno de los que se hicieron presentes en un dia tan especial como lo es el previo al exámen que más me complicó la existencia en esta carrera.. también incluyo a los que me aguantaron dias previos!!

Ahora si, sin más.. A RENDIR CARAJO!!

espero no defraudar a nadie y menos a mi misma..

2 comentarios:

Muse Of Evil dijo...

esto de escirbir en altas horas de la madrugada después de quemarme la cabeza leyendo por ratos demasiado extensos, me está afectando seriamente..
No soy tan propensa a los errores de ortografía.. sino más bien a la corrección de ellos.. la gran moyoría ya lo sabe!
otra vez perdon, elegiríamos.

Elige Tu Propia Aventura dijo...

la "moyoria" esta gritando
¡VAMO' NOEEEE!!!!