viernes, 29 de febrero de 2008

Muss es sein?

El pasado te condena, el presente te hace cumplir pena y el futuro te desespera!
Cuando crees que los cuerpos que enterrastre en tu camino, esos que te hicieron mal alguna vez por fin entraron en descomposición, cuando estás a punto de empezar historias nuevas porque sentís haber superado esas.. resurge de las cenizas el Fénix del amor casi olvidado. Hoy mucho más deplorable en su forma, llamados telefónicos o mensajes de texto aún peores. Qué pasa con los viejos personajes de cada historia, ya ni imaginacion o ganas de enaltecer el significado de tal figura, se pierde la belleza de semejante ave y nadie se preocupa; y aceptamos arrepentimientos no sufridos y reencuentros poco programados o anhelados..
Hoy nadie pone energía ni creatividad a la hora de solucionar algún problema o de brindar una sorpresa. Es monotomía, y a mí me afecta, porque siempre fui de pensar en los detalles, esos que por más chiquitos e imperceptibles, hacen a la felicidad.
No hay nada más lindo que alguien que se ocupa en observarte, en conocer y entender esos rincones oscuros y claros de cada cuarto de tu vida; así como no hay nada peor que quién tenés en frente y no sabe siquiera el color de tus ojos, ese que no comprendió que su momento te escapaste haciendo la última de tus fuerzas para, arrastrándote, huir. Y hoy como si nada te escribe y quiere despedida.
Ya hubo despedida, y también duelo..
El presente es sostener fuertemente esa terrible decision de peso y no caer de nuevo en el hueco de silencio, bajeza y soledad acompañada que fue nuestro pasado, mi pasado. Del futuro sólo espero que no me lleve al principio y no me deje olvidar.
Es muss sein!

2 comentarios:

Muse Of Evil dijo...

es monotonia, perdon

[C.C.L] dijo...

Yo estare loco... Pero a vos te falta atención... Interpreta a tu gesto esa ultima palabrita.

"Acción de atender. Cortesía, demostración de respeto. Obsequio.
Selección de la parte de la información de entrada para su procesamiento posterior.
consiste en el despliegue que un organismo realiza en el transcurso de su actividad de obtención de información en su entorno. esta actividad consiste en una búsqueda que tiene, por una parte, aspectos conductuales y, por otro, manifestaciones neurofisiológicas.
Focalización u orientación de la energía hacia un lugar, espacio o situación determinada, con la intención consciente o inconsciente de lograr un objetivo"