jueves, 27 de noviembre de 2008

En busca de una misión de paz

Y yo me quejo cuando me dicen extremista..

Claro eso es porque no analizo la sucesión ilógica de hechos de mis días.

6.30 AM: tengo que ir a la anses y lo suspendo por lluvia

13.00 PM: Sesión de Metafísica aplicada a la vida, grupo de espiritistas en terapia para aprender cómo pensar en positivo y así atraer las cosas buenas a nuestra vida. No a la agresión, a los resentimientos y a la depresión..

0.00 AM: Round de Paint ball vestida con cahaleco antibalas, máscara, y un arma de aire comprimido al girto de: _Te voy a cagar a tiros Rossi..!! (bien aplicada la metafísica y la ley de la atracción) Atraje todas las balas que podía.

Saldo: un moretón en cada teta, uno en la rodilla, uno el el codo y dos muuuuy importantes en el brazo izquierdo. Pero un nivel de adrenalina tal que hizo que durmiera como un ángel durante las siguientes tres horas.

Todo, y cuando digo, digo TODO en pro de encontrar la paz interior!

Concluyo dos cosas:

1) A la paz se puede llegar por la vía de la metafísica, o bien liberando adrenalina pura a fuerza de balas de pinturas

2) Tengo un espíritu guerrero (máscara, chaleco, arma y el secreto en el bolsillo con la lista de cosas que agradecemos, queremos, y no.)

1 comentario:

[C.C.L] dijo...

Noto tu creatividad un tanto... Cansada??