jueves, 13 de noviembre de 2008

Tácticas futbolísticas..


_Mirá, mi odio o mi quererte a vos no te afectan la vida!

_Mejor me reservo el comentario

_Claro, porque es más fácil..

_¿Vos de que jugás?

_En tu vida? de suplente, ya lo dejaste claro. ¿Y vos Charly Ab, de qué la jugás?

_De nueve más bien

_Y si, es obvio.. Paradito ahi arriba en el área chica, mientras yo me siento el resto del equipo, transpirando la camiseta, armando la jugada, provocando el pasegol, para que vos sólo tengas que cabecear para "meterla"...
Yo en realidad te vería como un dos; de esos bien ásperos, siempre jugando a la defensiva, y cuando se te acerca una pelota complicada, ponés la pierna fuerte, la reventás y a la tribuna, o con los tapones de punta bien a la canilla, y sin remordimiento alguno, levantando las manitos como signo de "no fue con mala leche" para que nadie te saque la roja, a lo sumo una amarilla.

Pero ya me cansé de correr.. Ahora me planto en el arco y vení a pelotearme vos un rato si la querés meter..

No hay comentarios: