sábado, 15 de noviembre de 2008

Otra de virga...

Me manda un msj para que me conecte, es la hora doce en punto que divide el sábado fiestero del domingo de tortura. Me invita a su casa, noche para nosotros, sin horarios, sin compromisos, sin nada más que nosotros.

Tierno, pienso.

Como loca corro a bañarme, a depilarme, a cambiarme, plancharme el pelo (porque sé que le gusta más), me retoco las uñas.. inexplicablemente 20 minutos después estoy lista.

Suena el celular, (claro se olvidó la dire, ya está viniendo pienso)..
_ Ya estás lista?
_ Si cariño, re lista, cuanto te falta?
_ Eeeeeh, noooo, nada, buenoooo
_ Dejá no digas más. Ya fue..

Los hombres todavía no entienden que las mujeres hacemos cosas insospechadas, increíbles, inauditas cuando concertamos una cita.. Y mucho menos se ponen a pensar en el después, a saber, son las dos de la mañana y todavía no pude leer ni medio párrafo de la materia que rindo el martes y que estaba dispuesta a dejar de lado para verlo. Para verlo carajo! no para quedarme como una idiota pensando en él toda la puta noche de sábado..

"Perdoname no es que me arrepentí, es que estoy de mal humor, o triste, o histérico y no me la quiero agarrar con vos. Te mando un beso enorme"

ME IMPORTA UN CARAJO QUE EL HUEVO QUE TE CANTA SEA TENOR, BARÍTONO, O UN REVERENDO HIJO DE PUTA..! no me mandés ese mensaje de remierda diciendome una vez más que te quedás con lo que tenés a mano, ese perdón de cuarta que no sólo no arregla nada sino que me provocan las máximas ganas de estampar el teléfono que ninguna culpa tiene contra la cara de alguien que me pregunta: y, a qué hora salís? A NINGUNA, A NINGUNA..!! porque el pelotudo de Rossi está lejos y no me quiere venir a buscar...

Claro, me era imposible decirle a mi familia: _ noooo, es que iba a salir con el chico que hace tres años me basurea, me hace llorar a cada rato, me hizo perder el laburo, me deprime de tal manera que no me puedo presentar a rendir, ese que no me quiere ni un poquito pero que yo sigo y sigo sin sentido alguno! Ese que me tiene loca mamá..
Naaaa más vale te mataba a vos M.. total, una mancha más al tigre..!
Jejejeje.

1 comentario:

[C.C.L] dijo...

Matame si es por buen fin... Para eso estamos los amigos.

En cuanto a Quasimodo, que se deje de hacer el interesante, porque parece que lo unico que le falta es una poronga muuuy grande en el ojete... Si ahi.

Mira que yo soy histerico... Pero cuando digo que si a salir... Es si.. A proposito... Salimos hoy. Si levanto el tubo para hacer un llamado juntare a... 20? te alcanza..?

Se como viene la mano, y aca entra mi papel de qurido amigo y viejo experimentado proveedor de miembros de buen promedio.

No te hagas problema... en el transcurso del domingo me encargo de arreglar todo...