domingo, 14 de junio de 2009

Que vuelvan los lentos..!

Siempre me pregunto si creo en las casualidades..
Voy por la vida vagando en busca de alguna, y la cago. Las casualidades, si existen, no se buscan.
Hoy salió casualmente todo como lo busco.
Caminaba vagando por la calle, me encuentro a una multitud de hippies, revolucionarios, librepensadores celebrando en nombre del Che Guevara. Música, bailes originarios, relatores con mucha pasión y convicciones.
Un chico que me mira, le devuelvo el gesto.

_tenés mail? así te aviso de otros festivales..

(busca el celu, no sabe cómo agendarlo)

_No te preocupes.. ¿lo hacemos a la vieja escuela?

(saco una virome y un papel)

Se rie.

Antes de la medianoche me escribe porque "me quedé dando vueltas en su cabeza.."

SI...! Creo en las casualidades y el romanticismo.

No hay comentarios: