viernes, 19 de junio de 2009

Una pipa es una pipa.. pero a veces no.

Voy descubriendo los para qué de mis cosas:

. estudio porque me quiero recibir y tener un título para meterme en el orto cuando este mundo por fin se desintegre y nadie le pida a un abogado que le haga un contrato con el diablo.

. trabajo porque ya me cansé de estar al pedísimo en casa y porque me gusta comprarme la marimba con plata ganada con astío propio. (le da énfasis al concepto de volar con libertad)

. salgo con amigos porque es una buena ocasión para fumar la marimba y reirme de vez en cuando.

. voy al psicólogo porque tengo mucho que llorar y él no se preocupa en decirme ponete bien. Es el espacio de llanto libre, con mocos incluídos, y aunque cada viernes a las 12.30 sienta que un camión me pasó por encima y con desgracia me dejó viva; voy.