martes, 13 de septiembre de 2011

PowerPoint y sus efectos colaterales

Hoy me llegó un correo que no hace más que sumar brasas a esta hoguera de furia que vengo atravezando. Nunca me gustan las diapositivas y las cadenas de oración adornadas de mediocres canciones ambientales que pretenden hablar sobre la vida y la resurección, sobre el perdon y la entrega de amor. Malditos omnipotentes que se creen con derecho a dar lecciones de vida universales, pretendiendo lograr la paz mundial y la felicidad plena desde una puta computadora. Además la mayoría de las veces que mal gasté mi tiempo viéndolas, resultaron ser la historia de algún hijo de puta que se cagó en la vida del resto, que se manejó como quiso durante muchos años creyendo que así era moral, autosuficiente o cordial, y de repente en el lecho de partida propio o de alguien más SE DA CUENTA que todo lo que vino haciendo y pensando no era tan así y siente la necesidad de trasladarle al resto del mundo online su REVELADORA experiencia..!! me cago en esa modalidad y tambien me cago profundamente y más en el fondo de lo que escriben...
NO SIRVE.. NO SIRVE..! la vida se vive en vida. y las personas vamos cosechando en vida lo que sembramos con nuestros actos y palabras, que cada uno se haga cargo de lo que provoca, y si no tenés los huevos, la inteligencia o el corazon lo suficientemente abierto para comprender a las personas que te están acompañando y brindando su cariño, APRENDELO no sirve para un carajo el reconocimiento el día del juicio final. Padres que se arrepienten de no haber hablado lo suficiente con sus hijos, mujeres que se arrepienten al final de las historias por no haber actuado diferente, hombres que entienden lo que tienen una vez que lo pierden, hijos que desprecian a sus padres toda su vida hasta que ellos mueren y ahí si: ERAN SUS PADRES..! inundando de lágrimas inútiles los ataúdes.
personas que te agradecen todo lo vivido y abren una puerta de sentimientos que parecieron inexistentes durante cada día de la historia.. un único, deseperado y mentiroso te amo porque me fui a 2mil km, un sos quien me enseñó otra cara del amor, un nunca te voy a olvidar, un yo te elegí en el momento en que ya me fui, NO SIRVEN.
y no sirve para nada, porque asumir culpas y responsabilidades en historias destruídas sólo es remover dolor y tener que resignarte a que no vamos a poder cambiarlas. no se aprende para el futuro. porque nunca te voy a volver a encontrar en ninguna otra historia y todo lo que me toque vivir, desde que vos no vas a estar ya empieza y termina diferente.

No hay comentarios: