domingo, 26 de febrero de 2012

fallida

para escuchar un tema de Arjona tengo que estar pasiva.
para reconocer que puede estar bueno un tema de Arjona tengo que estar bajón.
... ahora para entrar a youtube y buscar un compilado de varios temas de Arjona, definitivamente tengo que estar del orto.

imaginate si con un mate y un cigarro tirás 3 días, lo que puedo hacer con un pedazo de queso... faaaa! soy el Gardelito de las depresiones.

Fuck you..!! fuck you, cada vez que te quedás con mi vida y yo tengo que volver a retorcerme de dolor odiando todo lo que puedo hacer y no hacer. sufriendo cada cosa que tengo que hacer. acuchillándome con todos los temas, como si de repente el universo se me viniera en contra con alevosía y sólo me dejara escuchar, ver, oler, todo lo que tiene que ver con él.
ya dejó de ser libre asociación, mi cerebro está contaminado, me vas consumiendo como un virus, me convierto lento en un parásito, me arrastro por la vida como una larva.
Fuck me!, que una vez más te regalé todo de mi, creyendo que no me iba a hacer falta porque no nos íbamos a separar nunca más.

SSeñora... señor, ama de casa .. Compro vida.. Compro humo, techo aún de chapa, comida caliente o tibia por defecto, compro estima, un beso, compro todo y cualquier cosa para armarse vida. Vendo o permuto espíritu a reparar, vendo título a estrenar, cambio risas por cariño, promocional de regalo parrillada para 2 todo pago.

No hay comentarios: