jueves, 9 de febrero de 2012

...

quièn me dice dònde està el perdòn?

si en tu palabra o en las mìas,
si cuando tengo el corazón tranquilo, la razón me crucifica en el insomnio puro;
si cuando grito cuánto creo, el alma me destierra hacia ese lugar vacío al que tanto le temo;
si donde estoy sóla y convencida, también estoy rodeada por mil demonios.

quién me dice de què se trata el amor?

si de asumirse perdido en tierra de alguien
o de saberse muy seguro en un estado puro de soledad, estando en mi te amo, en vos tengo mis dudas¿?
si de soportar el mientras tanto, o de vivir de la espera (-nza) eterna
si en los límites no hacemos otra cosa que saltar.

estoy algo cansada de revolver rincones, de imaginar lugares, de convencerme de que hay palabras en algún fondo, de inventar la fe para buscar razones que equilibren mi corazon y mi cabeza.

No hay comentarios: