jueves, 23 de febrero de 2012

Zen

estoy como una perra incómoda después de bañarse, atada con una correa sin poder salir a sacudirme libre y devolverme la mugre que me hacía tan feliz.
así, con ganas de correr y correr. sin mirar atrás sin importarme un grito de stop, sin lugar a dónde llegar, correr por correr con el único afán de escaparme de nada. de todo.
no es momento de tomar decisiones. por primera vez me alegro que me hayan enseñado a postergar el movimiento esperando que las cosas se solucionen solas. capaz hasta resulte verdad, y todo se solucione sólo. ojalá, porque estoy cansada de ponerle palabras a cada sensación y fracasar en toda búsqueda de calma, de tranquilidad. será que la paz no está en la acción ni en las palabras.

Paz es un estado de equilibrio entre tu cabeza, tu accionar y tus emociones, por lo que mi solución es buscar ese balance

"Dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar"

No hay comentarios: