martes, 21 de febrero de 2012

Sublime vs. subliminal

una vez más: las Palabras Justas.. la Razón Suprema.. la Revelación del Cristo Redentor.. el Santo Grial.. la Llave de la Ciudad Perdida.. el Nirvana.

una vez más se me explica de forma clara, precisa e irrefutable: "Es así. Así de sencillo, es así!"



Muss es sein? Es muss sein.


ayer dudaba entre tomar una pastilla y acelerar el sueño o, entrarlo en mis sensaciones y temores para intentar hallar algún consuelo en eso que dicen llamar pareja, ayer creí que algo habíamos madurado juntos, después de tantas charlas, de tantas sugerencias, de tantas reflexiones sobre los caminos que uno elige sólo y de cómo debería valorar el compartir, después de tantos suspiros y algunas lágrimas... hoy estoy igual que en Matrix pensando en cómo no elegí la pastilla azul.
de cualquier manera siempre me apego a una perspectiva optimista como es mi naturaleza (¿?), por lo que no puedo evitar rescatar que en ese universo paralelo que crea su cabeza, tengo una vida muy agitada y dichosa: me cojo a cuánto tipo con el que hablo, pero como tengo un novio mártir que se encuentra más allá del bien y el mal y que dice quererme a pesar de todo, no hay problema alguno y siempre que yo quiera puedo dormir abrazada con él; me "sacan" a cenar más de una vez por semana, tengo el rol de la mujer del siglo dentro de las paredes de la casa, porque Dios me dio una concha y él me eligió para que la use, no me hacen escenas de celos ni de enojos, puedo hacer lo que yo quiera; no me falta techo y comida caliente; digamos que tengo la vaca atada.
claro, salvo que ose preguntar demás, salvo que pida explicaciones acerca de la relación que tiene con otra mina, salvo que pretenda seguridades, salvo que necesite que me diga te quiero, salvo que se me ocurra ir al cine o al casino o pida que me acompañen en alguna actividad que me concierna sólo a mi, ni hablar de llevarme a casa si el auto está guardado, salvo que me parezca una locura que tenga un hijo y ni siquiera me lo quiera presentar, salvo que haga un escándalo porque me contesta como el orto apenas se levanta y me grita porque toco la computadora, digamos que siempre que no se me ocurra tener un nombre y apellido y ponerle algo mío a esa historia bastarda e injusta que el armó para mi, en la que soy el Fantasma de Canterville.. no no, perdón la versión fiestera y puta del Fantasma de Canterville, salvo eso.. la pareja es perfecta y Cupido nos bendijo.

ya lo dijo, es así. y yo tendría que hacerme de la idea...

me voy a coser la concha antes de que pase eso. sabelo.

No hay comentarios: