domingo, 15 de abril de 2012

DON'T SHOOT ME

PREPAREN. APUNTEN. FUEGO

el sonido menos original de todos los celulares del mundo, el auto de moda que parecen haber regado por cada cuadra de la cuidad, la marca de whisky mas pedorra del universo en mi modular, la conclusión que resultó ser la típica de todos los hombres sobre la belleza de una mujer y consiguiente tipo que está cansado de cojerla, las ansiedades ajenas que empiezan a aparecer por todos lados, que alguien me diga que soy la mina más verga, el pensamiento comunitario acerca de la necesidad/sacramento/mandamiento/fin último de la existencia/cuasiobligación natural de tener un hijo, los hijos de la ley, las mentiras espontáneas y absolutamente innecesarias que terminaron por llevar mi cerebro a laberintos de irracionalidad incontrolables, los medios de comunicación más simplistas y facilistas del planeta, y toda su ordinariedad resumida en una sola pregunta que me hicieron anoche. _Qué hacés trompita?

DON'T SHOOT ME, PLEASE..

estoy aprendiendo a clavar los pies en este fuckin mundo de los terrícolas, pero la estabilidad nunca fue mi mejor virtud, demne una tregua, vamos che.. lo estoy intentando. dejen de cascotearme.

No hay comentarios: