sábado, 7 de abril de 2012

Ver para descreer.

a veces pienso que podría dejarlo todo. recluirme en esta isla de palabras y bruma. entregarme a la locura de este decir la nada. pasarme las horas como quien no siente la verdad. como quien no conoce la necesidad de una verdad. o más aún, como alguien que pudiera vivir con ella. alguien dijo que solo vemos aquellas cosas para las cuales estamos preparados; otro supo decir que lo que no te mata te fortalece; yo creía entender de lo que hablaban. pero ahora me doy cuenta que no. que nunca me acerqué siquiera a la idea. allá en el carajo quien sepa lo que quisieron decir. yo vi. y en sólo veinticinco años vi demás. vi castillos de arena. vi egoísmo. vi engaño. vi desolación. vi muerte. vi dolor. vi lágrimas. vi errores. vi cinismo. vi confusión. vi desinterés. vi tolerancia. vi impotencia. vi fracaso.y no estuve preparada para eso. y no soy más fuerte con ésto. estoy tan muerta en vida. estoy tan sin ganas. estoy. no, ya no estoy. podría dejarlo todo. porque en definitiva vi que en realidad no hay nada.

2 comentarios:

Joaquín dijo...

Es conmovedor.. seguí asi.

Muse Of Evil dijo...

una sóla persona se creyó con derechos para hablarme así, y cuando dijo esa frase estuvo tan cargada de ironía y sarcasmo que nunca la pude bien recibir luego.
Serán pequeñas esquirlas de un mal sueño..