jueves, 26 de junio de 2008

..Y para variar cuando tengo mucho que estudiar vienen historias y recuerdos.

La consigna del día: cuál es la profesión que más incomodidad puede generar? Sin duda alguna la de farmacéutico/a. Siempre sospeché que había que ser flor de hijo de puta para elegir esa carrera, y con el tiempo voy dando en la cuenta de que es así, les encanta abusar del pudor ajeno. Acá van una serie de ejemplos innegables:

_Hola si preservativos tenés?
+ Si, de cuál te gustan más? mil formas creo que existen para evitar esa intromisión y consecuente sonrojo.

_Hola buen día, anticonceptivos de emergencia tenés? Norgestrel creo que se llaman, plus o max, esas que son dos..
+Pará pero vos cuál decís? porque vienen de 28 o de 21.
_No no te pedí las de dos, ya sé que vienen otras, yo quiero las de emergencia. Que innecesaria revelación de que garchaste sin forro y ahora te cortar las bolas que no tenés!

_Que tal, un test de embarazo estoy buscando.
+Bueno ahora me quedan este de diez o uno de quince, cuál preferís?
_La obligada pregunta, hay alguna diferencia o la marca nomás? Dame cualquiera (mientras sea lo más rápido y en lo posible tratá de no gritarlo flor de yegua)
+Acá está mi amor, sabés como usarlo? Uno: mi amor tratándome condescendientemente me saca de sitio, más aún cuando existe la mínima posibilidad de un embarazo nunca deseado. Dos: hay necesidad trayendo folleto instructivo? buo' sin palabras.
Que tengas suerte linda! .. y yo salgo de ahí re puteando de las mil maneras posibles dudando qué será la suerte para esa forra.

_Hola, estoy averiguando por un gel intimo.
+Tenés varios, algunos a base de aceite otros de agua, o este que da una sensación de calor con la fricción.
_Ajá, yo no conozco ninguno, pero este que tal será? No elegís el más caro y menos el más barato, así que ese de efecto raro llama la atención.
Me da la impresión de que se quedan muriendo de risa con lo que uno va a sufrir después, pero gracias a no se qué santo del pudor que los ilumina al menos no se animan a decir: pero mirá que te puede arder un poquito!

Lo mejor de todo es que siempre terminamos diciendo son para una amiga asi que después le explico...
No hay peor situación que ir a una farmacia a declarar el estado de tu actividad sexual, sin duda tambine creo que podrían hacerlo más ameno, por ejemplo no mencionando palabra alguna!

No hay comentarios: