lunes, 30 de junio de 2008

Cuando Tito Rebotaro te acompaña a todos lados

Noches under si las hay..!!

Mucha noche, mucho parque, mucha noche no es lo que se diga el mejor cocktel que pueda planearse para una sola visita! La pregunta del millón se puede vivir todo en 24hs? Si y no.

Fastidiados de tanto reir, con dos o tres horas de sueño, alcohol en sangre a niveles extremos y que te dejen afuera de tres lugares es motivo válido para que odies un finde en rosario.. Pero no..!! No bastaba eso, de viaje no se va a dormir, asi que empiezan a aparecer ideas de las que despues si te vas a arrepentir..
.. Y ahi terminamos en El Beso, bonito lugar para dos homofóbicos cumbiancheros, que hasta la cabeza terminan escrachados por la camarita de conocida hija de puta que suscribe. Ja, la maldad es una de mis mejores virtudes, es sólo una devolución por The Box Dami..!

Igual más no me pude reir cuando después de cuatro años entro de nuevo a lugar que no pienso nombrar y los de la barra me hacían reverencia, vendiendome al mejor postor, que desafortunadamente eran todos mis amigos. Buo, es lo que hay..! A bailar cumbia si no queda otra, mucha pollera corta y gorrita. Una mano atrevida y el grito deseperado tras la puteada moralista de una de las chicas, pará pedazo de loca! nos van a matar a todos acá y no da para que los chicos vuelvan con ojos morados, más vale disfrutalo! jajaja pobre..

Infaltable el momento en que cada noche deseo volver a la hippeada y no tener teléfono, claro uno toma de más y es lo mismo que tomarse un éxtasis, te sale amor por todos los poros que se canalizan en msj de texto deplorables, de todos modos creo que sería más fácil si los destinatarios no tuvieran tanto ego, porque a ver! no es que exagere pero creerte un te amo a las 5.30hs de un sábado.. eeeeeehh no sé a mi no me pasa. Las cosas como de quien vienen, en la hora y día que vienen!!

Domingo tranquilo, partido, mates y más risas, hoy alcohol no quieren? aflojemos o morimos, dale mejor una cena y una peli. Genial, Noe comprás vos la comida y alquilás? Ajá joya! me tocó la mejor parte, bue' está bien, todo sea por un poco de paz! y no tengo mejor idea que alquilar una comedia romántica que no solo nos deja moqueando sino calientes como pan en el horno, y.. a la mierda la tranquilidad deseada, otra vez sin dormir. Sin contar que rindo el viernes no toqué un libro.

En fin, acá está la crónica de otro finde con excesos. y como no puede ser de otra manera lunes donde predico mi retiro! Ja nos vemos el jueves.

No hay comentarios: