jueves, 19 de junio de 2008


Hace tiempo me llegaban mails de una novia desecha que dudaba de todo cuánto su novio le contaba y me adjudicaba a mi ser la titular de la marca registrada de sus cuernos, ahora no me acuerdo tanto la historia porque pasó algún tiempo ya, así que sabrán perdonar la falta de detalles.
Los eventos sucedieron de la misma forma cada vez, un mail en mi bandeja de entrada y consecuentemente un nuevo significado para mis cuentos.
Nunca creí en las almas gemelas o complementarias, o al menos pensaba que se trataban de dos sexos opuestos, con este caso yo me estoy animando a dudar; es como si yo fuera el lado contrario, la adversaria en los problemas de esta chica, que a decir verdad, no la conozco, ni a su vida, ni a su novio; es más creo que es de otra ciudad, pero ella asegura que soy la vecina de enfrente, la vecina que le periscopea al marido! esa que se pasea en tanga con la ventana abierta y que se frota en las cortinas.
Será que mis actos se proyectan en dos lugares del mundo? Que copado..! ahora tengo pruebas y sustento para tamaña teoría: Moelismo Dual. Faaaaaaaaaaaaaaa..!! a ver quien se la banca esa??
A lo mejor son vidas muy parecidas, o tal vez me topé con una esquisofrénica a la que no le alcanzan sus personalidades y elige meterse en la de los demás, andá a saber! de todos modos ahora me resulta divertido y tengo no solo una nueva fan del blog sino una vida en algún lugar del mundo en la que soy un personaje secreto que arruina parejas!
No fui tan buena como para merecer esto! pero que me fascina, ja! eso si..!
A mi lo que más gracia me da es imaginarme la cara del pobre tipo cuando le dicen, _porque vos..!! vos que me engañas con esa tal Muse of Evil.. o Moe, o Noe; cómo me llamaré en mi otra vida? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..! me mato de risa. Porque el loco que seguramente la engañó, todos lo hacen, no me fío ni de mi, menos de un masculino! Son basura (esa es una alcaración para mi vecina jejejje), el loco no debe tener ni la más pálida!
He dado testimonio fiel y tengo evidencia de que mis actos se proyectan contemporáneamente en diferentes sitios (si me gustó esa palabra, que más que larga es de intelectualoide)
Moe va por más..!! y lo chistoso es que justo me dieron el papel que mejor me sienta el de la descreída del amor, la que arruina parejas y pone las veinte de arena.

4 comentarios:

Muse Of Evil dijo...

Fe de erratas: yo no me paseo en tanga ni me froto en las cortinas!

[C.C.L] dijo...

no la quieras confundir, pobre Micaela... Decile la verdad... Y deja de Garcharte a Alito...

Muse Of Evil dijo...

Como te gusta meterte al puticlub..!!
Te muestro mails que constatan que tengo doble vida y no aguantás la envidia!! jajaja
Ahora tenemos nuevos amigos, una micaela y un alito, a mi me tocó la mejor parte! al menos garcho en mundos paralelos!

[C.C.L] dijo...

Y que sabes de mi relacion con Micaela.. Ehhh??? Ehhh??? Ehh????
Tenemos una piel...