miércoles, 3 de noviembre de 2010

Alentando (me)

cada uno tiene sus tiempos de reflexion, de análisis, de perdon o no.
me sorprende que mi momento de maduracion haya transcurrido tan abruptamente, asi como de un dia para el otro, casi. y por eso tambien me genera un poquito de miedo; se me cruzan ideas del estilo: no me estaré dando cháchara para convencerme y en cualquier momento zas!?¿.. despues sigo pensando y no, hay muchos otros síntomas que me afirman la postura... y no aquella del que dice demás y hace de menos. Esta postura es sólida. Me animo a creermelo, porque por mas que busque dentro de mi, hoy no tengo angustia. No me preguntes porquè ni como hice.. pero es asi. No me duele recordarlo, no me duele nombrarlo, pienso que no deja de ser un buen tipo por más mentiroso que haya sido en una relacion de a dos. Elijo darle una tregua y entiendo que ese tipo de historias son las más dificiles de llevar. Yo no soy una joyita, ni mucho más.. bastante jodida resulté y habrá sido duro aceptar muchas de mis reacciones.
y con todo me siento contenta, porque estando asi la verdad me chupa un huevo el tiempo que se tarden los demás en aceptarlo, entenderlo, compartirlo. ya se darán cuenta de que mi elección por algo fue tomada, y es sostenida por sensata.
tengo un montón de huevos.
MOE se la banca, groso.
ja.

No hay comentarios: